ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El jugado vestido de Sol Pérez para conducir los Martín Fierro Digitales: ¡súper escote y brillos por doquier!

La modelo fue elegida para liderar la conducción de la premiación. No pasó desapercibida. ¿Qué se puso? Mirá.

11 de diciembre 2018, 10:08hs
El jugado vestido de Sol Pérez para conducir los Martín Fierro Digitales: ¡súper escote y brillos por doquier!
El jugado vestido de Sol Pérez para conducir los Martín Fierro Digitales: ¡súper escote y brillos por doquier!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca pensó que llegaría tan lejos. Al menos, no tan rápidamente. Sol Pérez (25) comenzó compartiendo fotos hot a través de sus redes sociales con un objetivo claro: ponerse en el centro de la escena. Luego, se le abrieron maravillosas puertas. La joven no dejó pasar ninguna oportunidad. Por eso, ahora ocupa un lugar protagónico en el mundo del espectáculo.

La modelo fue convocada para conductir los Martín Fierro Digitales. Faltó a la última gala de El Bailando y quedó sentenciada debido a su ausencia. Acto siguiente, fue eliminada. Sin embargo, ella disfrutó como nunca de la entrega de premios.

Lejos de pasar desapercibida, la joven eligió un vestido rosado súper jugado. El modelo, sin espalda y con un tajo en su pierna izquierda, llama la atención gracias a su escote súper profundo. Además, la tela de la prenda tiene muchísimos brillos que cambian de tonalidad según la luz.

Sol completó su outif con sandalias de taco alto color nude y un peinado muy simple pero prolijo. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¿Les gusta su elección?

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit