ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El jugado vestido de Sol Pérez para conducir los Martín Fierro Digitales: ¡súper escote y brillos por doquier!

La modelo fue elegida para liderar la conducción de la premiación. No pasó desapercibida. ¿Qué se puso? Mirá.

11 de diciembre 2018, 10:08hs
El jugado vestido de Sol Pérez para conducir los Martín Fierro Digitales: ¡súper escote y brillos por doquier!
El jugado vestido de Sol Pérez para conducir los Martín Fierro Digitales: ¡súper escote y brillos por doquier!
Seguinos en Google

Nunca pensó que llegaría tan lejos. Al menos, no tan rápidamente. Sol Pérez (25) comenzó compartiendo fotos hot a través de sus redes sociales con un objetivo claro: ponerse en el centro de la escena. Luego, se le abrieron maravillosas puertas. La joven no dejó pasar ninguna oportunidad. Por eso, ahora ocupa un lugar protagónico en el mundo del espectáculo.

La modelo fue convocada para conductir los Martín Fierro Digitales. Faltó a la última gala de El Bailando y quedó sentenciada debido a su ausencia. Acto siguiente, fue eliminada. Sin embargo, ella disfrutó como nunca de la entrega de premios.

Lejos de pasar desapercibida, la joven eligió un vestido rosado súper jugado. El modelo, sin espalda y con un tajo en su pierna izquierda, llama la atención gracias a su escote súper profundo. Además, la tela de la prenda tiene muchísimos brillos que cambian de tonalidad según la luz.

Sol completó su outif con sandalias de taco alto color nude y un peinado muy simple pero prolijo. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¿Les gusta su elección?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit