ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El jugado look 'total gold' de Sol Pérez que sorprendió: ¡falda cortísima y top de lentejuelas haciendo juego!

La joven asistió a un programa de juegos con un look más que llamativo. ¿Les gusta cómo luce?

13 de diciembre 2018, 13:44hs
Sol entrena desde los 14.
Sol entrena desde los 14.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se preguntan por qué sigue vistiéndose de esa u aquella manera. En más de una oportunidad, Sol Pérez (25) explicó que opta por prendas ceñidas al cuerpo con un objetivo claro: resaltar su trabajada figura. No se viste para los demás, luce las prendas que a ella la hacen sentir cómoda. ¿Las críticas de los haters? La tienen sin cuidado.

En esta oportunidad, la modelo redobló la apuesta gracias a su jugado look. Se hizo presente en La tribuna de Guido con una falda cortísima y súper ceñida al cuerpo que hace juego con un top que deja al descubierto su abdomen. Ambas prendas, doradas, están repletas de lentejuelas que cambian de tonalidad según las luces del estudio. Completó el outfit con unas sandalias, también doradas, altísimas... ¡Y con voladitos!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡A brillar mi amor!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit