Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El jugado ¡y enorme! tatuaje oriental de Agustina Kämpfer en la espalda

Tras varias sesiones a pura tinta, la periodista lució con orgullo el resultado final de su excéntrico y significativo tattoo.

Agustina se tatuó un pez Koi y una flor de Loto.
Agustina se tatuó un pez Koi y una flor de Loto.

Para muchos, la piel es un lienzo. ¿Qué mejor que decorarlo con diseños y frases? Los tatuajes cuentan historias. Hacen referencia a diferentes momentos (buenos y malos). Son marcas que cuentan mucho más de lo que los otros creen. Y así lo ve Agustina Kämpfer. Por eso, cada vez que puede, la periodista pasa por el estudio de su tatuador amigo para sumarle a su figura un significado más.

En año pasado, había comenzado a tatuarse un diseño oriental. Tan grande, que necesitó varias sesiones para que quedara perfecto. Ahora, muy emocionada, mostró el increíble resultado final a través de sus redes sociales.

Agustina se tatuó en la parte baja de la espalda un enorme pez Koi seguido por una flor de Loto: "Mi cuerpo, mi tattoo".

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo mi #supertattoo 💉 #lotus 🎏 #koitattoo

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

El pez koi es uno de los principales componentes de la mitología oriental. Según la leyenda, este pez fue capaz de ascender por el cauce del río Amarillo de China y escalar una de sus cascadas. Como recompensa, fue convertido en dragón. 

¡Por siempre en su piel!