ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Juego basado en el polémico video de Paul Logan fue eliminado de la tienda de Xbox

La app se basaba en el youtuber que se robó los titulares del mundo por filmar un campo lleno de cadáveres en Japón.

02 de febrero 2018, 10:09hs
Juego basado en el polémico video de Paul Logan fue eliminado de la tienda de Xbox
Juego basado en el polémico video de Paul Logan fue eliminado de la tienda de Xbox
Seguinos en Google

Paul Logan generó titulares en todo el mundo y recibió una condena generalizada a principios del mes de enero 2018, por su video en el que aparece el cuerpo parcialmente censurado de una víctima de suicidio en el Bosque Aokigahara, un lugar en Japón conocido por su gran cantidad de suicidios.

En la tienda de Xbox, con descarga gratuita, estaba un juego que se basaba en el hecho llamado The Suicide Forest, que no era otra cosa que una burda parodia del video.

El juego fue lanzado en la colección de Xbox Live Creators Collection, que no está muy curada por Microsoft y que ofrece juegos que no han sido completamente certificados y para los cuales la compañía no ha dado su aprobación.

"Jugando a ser vlogger vas a explorar el bosque de Aokigahara en busca de cuerpos para obtener millones de vistas de tu canal", rezaba la descripción del juego en la tienda.

"El bosque está lleno de peligros, así que debes tener cuidado, de lo contrario puedes convertirte en uno de los cuerpos que viniste a filmar", seguía.

Por su parte, el community manager de juegos de TT Bearskopff dijo que encontró el juego en la parte superior de la Colección Xbox Live Creators. Su mensaje en Twitter llamó la atención del administrador de la comunidad Xbox, Larry Hryb, quien inmediatamente procedió a informar que estaban estudiando la situación.

"Este contenido infringe nuestras políticas de la Tienda y hemos procedido a la eliminación del mismo en un tiempo inmediato", dijo un vocero de la compañía, quien agregó que "los usuarios pueden informar contenido inapropiado en la página del producto del juego o enviando un informe directamente a reportapp@microsoft.com".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit