Jude Law quedó expuesto por un affaire con su niñera

“No hay defensa para mis acciones, y les pido que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”, fue parte de la declaración de Law.

Jude Law quedó expuesto por tener un affair con su niñera
Jude Law quedó expuesto por tener un affair con su niñera

Fue en el año 2005 cuando el guapo actor británico Jude Law tuvo que ofrecer disculpas públicas a su colega y novia Sienna Miller, tras descubrirse el romance que había entre él y Daisy, la joven niñera que cuidaba de sus tres hijos RaffertyIris y Rudy.

Law se vio atrapado en una situación incómoda y admitió sentir vergüenza, confiando en que su traspiés no hiciera daño permanente a su carrera. En aquel momento, rodaba la nueva versión de All The King's Men en Nueva Orleans, junto a Kate WinsletSir Anthony Hopkins y Sean Penn.

Un tabloide dominical británico fue el que salió con la historia de Jude y Daisy, que terminó siendo real. 

Quiero pedir públicamente disculpas a Sienna y a nuestras respectivas familias por el dolor que he causado. No hay defensa para mis acciones, y les pido que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”, citó un comunicado del artista.

La madre de Sienna, una antigua asistente personal de la industria musical, contó luego: “Sienna está bien y segura. Ella está bien, es una chica fuerte”. En el boom del romance, Miller presentaba la obra de As You Like It de William Shakespeare en el Wyndham's Theatre en el West End de Londres.

Tiempo después se supo que la niñera fue confrontada vía telefónica por un asistente personal de Sadie Frost, ex esposa de Law, con quien tuvo sus hijos. La llamada terminó amistosamente con la frase: “Agradecemos su tiempo con nosotros, pero ya no necesitaremos de sus servicios”.

Law se había casado con Frost en 1997, después de conocerla en el set del thriller británico Shopping. Su relación tuvo problemas cuando Jude filmaba Cold Mountain con Nicole Kidman en Rumania.

Frost solicitó el divorcio en agosto de 2003. Llegaron a un acuerdo, compartiendo la custodia de los niños.