Jude Law elogió el trabajo de Brie Larson en Capitán Marvel

 Sobre su personaje no quiso entrar en mayores detalles, pero se espera que tendrá gran peso en la historia.

 

Jude Law elogió el trabajo de Brie Larson en Capitán Marvel
Jude Law elogió el trabajo de Brie Larson en Capitán Marvel

Con la locura que generó el último filme de Marvel, llamado Avengers Infinity War, es imposible quedarse tranquilo hasta conocer lo que vendrá en el 2019 con la producción Capitán Marvel, donde Brie Larson y Jude Law se quedaron con los papeles protagonistas.

Recordá que al final de Avengers, y con la caída de la mitad de los superhéroes ante el poderoso ThanosNick Fury envió un mensaje a Capitán Marvel, quien podría darle un giro definitivo a la complicada historia.

Pero, antes de saber qué ocurrirá con lo anterior, lanzarán la película de esa increíble heroína que no guarda relación con el poderoso supermutante. Larson se mostró agradecida por la oportunidad de representar a la piloto militar Carol Danvers, un personaje que para ella es complejo y con habilidades extraordinarias.

“Brie se le acercó con una dedicación y devoción increíbles. Resultó una actuación maravillosa: divertida, luchadora e inteligente. Creo que va a ser absolutamente magnífica”, opinó Law sobre el trabajo de la blonda, durante su aparición en la pasada Comic-Con de San Diego.

Jude Law elogió el trabajo de Brie Larson en Capitán Marvel

Jude le dará vida a Walter LawsonMar-Vell, un mentor importante para Denvers que la ayudará a enfrentar la amenaza que se avecina.

“Ha sido una experiencia gratificante, muy interesante. Creo que hicieron una gran elección con el cast. Me dio gusto ser parte de eso”, manifestó Jude aunque no dio tantos detalles de lo que será su intervención.

Las grabaciones se completaron meses atrás; es decir, que el proceso de postproducción continúa. No ha salido un tráiler oficial del filme, por tanto es posible que en pocas semanas Law ofrezca más información de su rol.

Se espera que Captain Marvel salga en los cines nacionales e internacionales a partir del 8 de marzo de 2019. Es una excelente noticia para los amantes de los comics y los fieles seguidores de la franquicia.