Jude Law aseguró que habrá grandes cambios en Sherlock Holmes 3

El británico confía en que puedan impulsar una buena historia.

 

Jude Law aseguró que habrá grandes cambios en Sherlock Holmes 3
Jude Law aseguró que habrá grandes cambios en Sherlock Holmes 3

Jude Law ha aplaudido en el pasado algunos de los grandes cambios que tuvo su personaje del doctor John Watson en la saga de Guy RitchieSherlock Holmes. Por tanto, espera que la tercera entrega no decepcione a sus fans.

Para la página Entertainment Weekly, comentó: “Esperamos impulsar la historia. Como siempre, la esencia de la trama es su codependencia. Vamos a examinar, ya que han pasado varios años desde que los vimos. Tampoco significa que jugaremos al hecho de que no se han visto en largo tiempo”.

Esa información confirmaría que el simpático dúo se reunirá otra vez para completar una asombrosa y dramática aventura. Lo malo es que no se tiene certeza de si Ritchie encabezará el proyecto, como pasó en las cintas anteriores.

Lo que sí se supo fue que el co-creador de NarcosChris Brancato, estaría escribiendo el guión. En la película original del 2009 se recabó más de 500 millones de dólares en el mundo, cifra similar a lo que consiguió la secuela del 2011.

Por como terminaron las cosas en la historia anterior, es difícil saber si en el elenco veremos a Jared Harris, quien interpretó con éxito al cruel profesor Moriarty. El actor conversó esto con la página Digital Spy.

Los productores encargaron a algunos escritores para hacer Sherlock Holmes 3 y 4, pero, no sé qué pasó con eso. Sigue rondando esa idea sobre Moriarty. En lo personal, no sé cuáles son sus planes. Creo que cuando escribieron por última vez un guion para Holmes, Moriarty no participaba. Por tanto, no estoy concentrando en eso”.

Lo que sí es seguro es la fecha del lanzamiento oficial de la película, que será el día de navidad del 2020. Será difícil esperar tanto para conocer lo que ha pasado con Holmes y Watson, después de todo. Habrá que mantenerse alerta ante cualquier cambio en la producción.