¿Juanpa Zurita confirmó un nuevo noviazgo?

Sus salidas con una hermosa modelo norteamericana, han sido el blanco de picantes comentarios en las redes sociales.

¿Juanpa Zurita confirmó un nuevo noviazgo?
¿Juanpa Zurita confirmó un nuevo noviazgo?

Luego de que corrieran rumores de si el actor e influencer mexicano Juanpa Zurita (Alex Basteri en la serie Luis Miguel) tenía o no un romance con la modelo estadounidense Carmella Rose, surgieron unas curiosas imágenes de ambos usando disfraces de Robert y Helen Parr, los superhéroes protagonistas del film Los Increíbles.

El guapo joven de 22 años posiblemente quiso presumir a su hermosa chica, de la manera más divertida posible. La foto fue colgada en sus cuentas de Instagram, pero en la de Carmella se leyó la frase “En camino a salvar el mundo” junto con la gráfica.

Ninguno ha querido decir la razón del por qué se vistieron así, pero se dedujo que harían una escapada al cine usando esa “identidad desconocida”. En una de las grabaciones publicadas por la morocha, se observó a Zurita bromear con ella mientras comían palomitas de maíz.

Un tercero estuvo presente, Henry Jiménez, fotógrafo y amigo de ambos, quien capturó imágenes donde los dos jóvenes lucían a gusto y felices de la compañía mutua. Siempre se habló de que ya estaban de novios, pero no hubo manera de confirmarlo... hasta esa fecha.

Se habló de que Zurita mantenía un romance con la venezolana Lele Pons, pero el mismo influencer se encargó de desechar los comentarios, diciendo que sólo eran muy buenos amigos.

Por ahora, Juanpa disfruta la recompensa de su trabajo en la serie Luis Miguel, donde hizo un buen aporte como el hermano del Sol de México, en su época juvenil. 

Su participación dejó complacida a la crítica, por lo que no descarta incursionar más en el mundo de la actuación, con papeles más arriesgados. Eso fue sólo el principio de lo que escucharemos del talentoso y audaz mexicano.