ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Juanita Tinelli se separó de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Luego de que Micaela confirmara su separación, la revista ¡Hola! asegura que la menor de la familia también terminó con su noviazgo.

13 de marzo 2019, 10:07hs
Juanita Tinelli se separó de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
Juanita Tinelli se separó de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

¡Ola de separaciones en el clan Tinelli! Tras dos años en pareja, Micaela Tinelli le puso un punto final a su romance con Guido Iannaccio. La joven y el representante de artistas intentaron superar la crisis de pareja, pero no lo lograron. Ahora, la menor del clan decidió separarse y apostar a la soltería.

Según publicó la revista ¡Hola! la más chica de las hermanas, Juanita (16), se habría separado del hijo de Florencia Peña, Toto Otero (15). Los adolescentes estuvieron juntos un año y medio, luego de que la amistad que nació en el colegio se conviertiera en un intenso romance.

Para felicitarla en su cumpleaños, Toto le había dedicado a la joven un amoroso mensaje en Instagram: "Feliz cumpleaños, amor. A la persona más buena y más hermosa que pueda existir. Vamos por muchos más. Te amo con el alma. Pasalo hermoso que te lo mereces más que nadie en este mundo".

Todavía, los chicos no se expresaron al respecto. Sin embargo, Juanita se muestra muy tranquila y, especialmente, cerca de su hermana Candelaria. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Juanita TinelliToto Otero

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit