Juanita Tinelli se separó de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Luego de que Micaela confirmara su separación, la revista ¡Hola! asegura que la menor de la familia también terminó con su noviazgo.

Juanita Tinelli se separó de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
Juanita Tinelli se separó de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

¡Ola de separaciones en el clan Tinelli! Tras dos años en pareja, Micaela Tinelli le puso un punto final a su romance con Guido Iannaccio. La joven y el representante de artistas intentaron superar la crisis de pareja, pero no lo lograron. Ahora, la menor del clan decidió separarse y apostar a la soltería.

Según publicó la revista ¡Hola! la más chica de las hermanas, Juanita (16), se habría separado del hijo de Florencia Peña, Toto Otero (15). Los adolescentes estuvieron juntos un año y medio, luego de que la amistad que nació en el colegio se conviertiera en un intenso romance.

Para felicitarla en su cumpleaños, Toto le había dedicado a la joven un amoroso mensaje en Instagram: "Feliz cumpleaños, amor. A la persona más buena y más hermosa que pueda existir. Vamos por muchos más. Te amo con el alma. Pasalo hermoso que te lo mereces más que nadie en este mundo".

Todavía, los chicos no se expresaron al respecto. Sin embargo, Juanita se muestra muy tranquila y, especialmente, cerca de su hermana Candelaria.