ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta joven universitaria celebra su ceremonia de graduación recorriendo el campus en coche

Algunos centros decidieron apostar por lo virtual y cambiaron sus ceremonias tradicionales por eventos online.

31 de mayo 2021, 21:07hs
Esta joven universitaria celebra su ceremonia de graduación recorriendo el campus en coche
Esta joven universitaria celebra su ceremonia de graduación recorriendo el campus en coche

Los colegios y las universidades se volvieron creativas a finales de la primavera pasada cuando la situación sanitaria debido a la pandemia hizo posible la cancelación de las ceremonias de graduación.

Algunos centros decidieron apostar por lo virtual y cambiaron sus ceremonias tradicionales por eventos online. Otros optaron por organizarlos presencialmente en campos de fútbol con espacio suficiente para garantizar la distancia de seguridad entre los estudiantes. Y otros, como este caso, apostaron por una ceremonia a cuatro ruedas.

La Universidad Estatal de California, en Sacramento, Estados Unidos, donde la estudiante Samun Bhandari, de 23 años, se graduó en Gestión de la Mercadotecnia de la Moda, decidió celebrar la graduación de sus estudiantes en coche.

La ceremonia consistió en un paseo en coche por el campus donde los alumnos recibirían el apoyo, los ánimos y los aplausos de diferentes miembros del personal de la universidad durante el recorrido.

Sin embargo, y aunque tiene en cuenta que es una forma icónica y diferente de graduarse, Samun se sintió decepcionada por no poder tener una ceremonia de graduación normal con su familia como espectadora.

Samun dijo a Caters: "Llevaba pensando en la graduación de la universidad desde que era más joven y siempre soñé con tener a mi familia allí animándome mientras subía al escenario".

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

5

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara

Temas de la nota

viralespandemia

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025
  • Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit