ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo

La joven fue comparada con la princesa Blancanieves, de Disney, por su capacidad de rodearse de animales.

28 de julio 2020, 11:28hs
Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo
Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo video viral sorprendió a los internautas por su cálida hazaña. Y es que mientras cautivaba a todos tocando una bella melodía con su arpa y frente al bosque, una joven logró también atraer la atención de un ciervo.

A medida que se sucedían los acordes, el bello animal no pudo resistirse al dulce sonido. Con tanta cautela como curiosidad, puede verse cómo el ciervo va acercándose a la escena.

La mujer contó en su publicación de Facebook que interpretó una versión de The sound of silence con el deseo de compartirlo en sus redes sociales. Lo que nunca imaginó es que un ciervo se iba a colar en su video seducido por su música.

En las imágenes virales primero se descubre cómo, luego de que la joven inicia su emotiva melodía, se asoma el pequeño ciervo que camina en dirección a ella, “encantado” por su música. Y, también, cuando la artista  corta su performance cuando toma nota de la presencia del animal, que escapa hacía los arboles tras disfrutar de la canción.

Por su actuar, fueron muchos los usuarios que compararon a la joven con Blancanieves, conocida princesa de Disney que es auxiliada por los animales del bosque. Incluso, el éxito del video viral ha sido tan grande que alcanzado las 200 mil reproducciones en cuestión de horas.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit