Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo

La joven fue comparada con la princesa Blancanieves, de Disney, por su capacidad de rodearse de animales.

Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo
Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo

Un nuevo video viral sorprendió a los internautas por su cálida hazaña. Y es que mientras cautivaba a todos tocando una bella melodía con su arpa y frente al bosque, una joven logró también atraer la atención de un ciervo.

A medida que se sucedían los acordes, el bello animal no pudo resistirse al dulce sonido. Con tanta cautela como curiosidad, puede verse cómo el ciervo va acercándose a la escena.

La mujer contó en su publicación de Facebook que interpretó una versión de The sound of silence con el deseo de compartirlo en sus redes sociales. Lo que nunca imaginó es que un ciervo se iba a colar en su video seducido por su música.

En las imágenes virales primero se descubre cómo, luego de que la joven inicia su emotiva melodía, se asoma el pequeño ciervo que camina en dirección a ella, “encantado” por su música. Y, también, cuando la artista  corta su performance cuando toma nota de la presencia del animal, que escapa hacía los arboles tras disfrutar de la canción.

Por su actuar, fueron muchos los usuarios que compararon a la joven con Blancanieves, conocida princesa de Disney que es auxiliada por los animales del bosque. Incluso, el éxito del video viral ha sido tan grande que alcanzado las 200 mil reproducciones en cuestión de horas.