ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo

La joven fue comparada con la princesa Blancanieves, de Disney, por su capacidad de rodearse de animales.

28 de julio 2020, 11:28hs
Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo
Joven toca el arpa en medio del bosque y atrae a un ciervo
Seguinos en Google

Un nuevo video viral sorprendió a los internautas por su cálida hazaña. Y es que mientras cautivaba a todos tocando una bella melodía con su arpa y frente al bosque, una joven logró también atraer la atención de un ciervo.

A medida que se sucedían los acordes, el bello animal no pudo resistirse al dulce sonido. Con tanta cautela como curiosidad, puede verse cómo el ciervo va acercándose a la escena.

La mujer contó en su publicación de Facebook que interpretó una versión de The sound of silence con el deseo de compartirlo en sus redes sociales. Lo que nunca imaginó es que un ciervo se iba a colar en su video seducido por su música.

En las imágenes virales primero se descubre cómo, luego de que la joven inicia su emotiva melodía, se asoma el pequeño ciervo que camina en dirección a ella, “encantado” por su música. Y, también, cuando la artista  corta su performance cuando toma nota de la presencia del animal, que escapa hacía los arboles tras disfrutar de la canción.

Por su actuar, fueron muchos los usuarios que compararon a la joven con Blancanieves, conocida princesa de Disney que es auxiliada por los animales del bosque. Incluso, el éxito del video viral ha sido tan grande que alcanzado las 200 mil reproducciones en cuestión de horas.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit