Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un joven en TikTok consigue llamar la atención de Disney

Con efectos especiales y un homenaje a sus personajes favoritos, Julian Bass deslumbró a un famoso director y al presidentede la compañía.

Un joven en TikTok consigue llamar la atención de Disney
Un joven en TikTok consigue llamar la atención de Disney

Decidido a llegar lejos, Julian Bass utilizó TikTok para compartir un espectacular tributo a sus ídolos. También, para hacer un pedido al público.

“Si pudiéseis compartir esto las veces suficientes como para que Disney me llame, estaría muy agradecido”, es lo que solicitó el joven norteamericano en la publicación de su último video en la red social. El clip, con una duración de apenas 20 segundos, lo mostraba transformándose en tres de sus “héroes” favoritos: un Jedi, Ben 10 y Spider-Man.

Fascinados con el espectacular homenaje, los internautas no demoraron en volver viral al video. Y es que hasta la fecha, el posteo acumula más de 21 millones de visualizaciones y más de un millón y medio de “me gusta” solo en Twitter.

Tan exitosa fue su publicación que figuras de Hollywood como el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) celebraron su talento y creatividad. Lo mejor y más increíble, sin embargo, estaba por llegar.

Y es que nada menos Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, tampoco dudó en dejarle un comentario esperanzador: “El mundo va a conocer tu nombre”, le dijo Iger, por lo que Julian no dudó en solicitarle una fecha para poder conocerlo.

“No tenía ni idea que esto iba a ser tan grande”, confesó el joven en declaraciones a The Hollywood Reporter. “Siempre doy el 100% en los videos que hago y normalmente son bien recibidos por mis seguidores, pero nada de este calibre”, concluyó el joven.

El medio también informó que Disney ya tomó contacto con el muchacho para trabajar juntos en un posible proyecto futuro. ¡Un esfuerzo que rindió sus frutos!