ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta joven se reencontró con su cariñoso perro después de no verlo durante tres meses

Sus padres grabaron la tierna escena y la subieron a las redes.

30 de abril 2022, 11:43hs
Esta joven se reencontró con su cariñoso perro después de no verlo durante tres meses
Esta joven se reencontró con su cariñoso perro después de no verlo durante tres meses

La instructora de pilates y bailarina Anisa Mahama, de 23 años, se mudó de su casa en Melbourne (Australia) hace tres meses y desde entonces no había podido visitar a Mindy, una perra Toy Cavoodle de un año.

Mindy, que estaba claramente extasiada por volver a ver a Anisa, recibió muchos mimos antes de salir a pasear. "La había echado mucho de menos, así que fue un momento muy bonito, sobre todo al ver cómo reaccionaba. Es una perra muy excitable, pero nunca la había visto tan emocionada", explicó Alysa.

"La extraño todos los días de mi vida. Es una como una hermana para mí", narró la joven. Un vínculo que demostraron en el emotivo vídeo que grabaron los padres de ella.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

viralesmascota

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit