Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joven recreó escenas de la película “300” con gallinas y causó furor

Marcelo Paredes Vásq ya tiene más de 70 mil seguidores en TikTok y casi un millón y medio de “likes”.

Joven recreó escenas de la película “300” con gallinas y causó furor
Joven recreó escenas de la película “300” con gallinas y causó furor

Creativo y feliz. Así se dio a conocer Marcelo Paredes Vásq, un joven que se volvió sensación en TikTok por volver a su “ejército” de pollos en algo parecido, al menos en espíritu y actitud, al mítico grupo de espartanos de la película 300.

Con el propio Marcelo en el papel de líder Leónidas, el tiktoker se volvió viral con su graciosa recreación. Así es como en el video se ve al joven con un gran palo de madera y rodeado de varios pollos.

Lo que se oye entonces es un discurso de los espartanos que serían dichos animales. Y cuando el chico hace sonar la alarma de ataque, huye con su ejército de emplumados detrás de él.

A medida que pasan los segundos y el chico se aleja, más pollos empiezan a dirigirse hacia Marcelo. Sorprende además la cantidad que tiene a su cargo.

El video tuvo miles de comentarios, 16,8 millones de vistas y 1,4 millones de “likes”. Marcelo acostumbra subir videos con sus gallinas, y dada su fama, fueron muchos los que también le solicitaron que recree momentos de los Avengers, en especial de la película Endgame.

@marcelo_p_v

avengers - Batalla Final 🤪🤪#avengers #avengers endgame #batallafinal #parati #tiktok #fyp #humor #guerreros #espartanos #spartano #pollo #juntos

♬ sonido original - Marcelo Paredes Vásq