Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una joven recrea pinturas de Van Gogh en sus tortas y enamora

Katie Shannon logró aprender a decorar sus pasteles viendo programas de cocina en la televisión.  

Una joven recrea pinturas de Van Gogh en sus tortas y enamora
Una joven recrea pinturas de Van Gogh en sus tortas y enamora

Las redes sociales han vuelto a ser famoso un talento que permanecía desconocido por miles. Y es que una joven de 27 años asombra a los usuarios con su destreza al decorar sus tortas, con imágenes de los cuadros más famosos de Vincent Van Gogh.

Su notable talento se volvió viral a través de una video compartido en Youtube por la cuenta Caters Clips. Allí, la mujer demuestra cómo logra las geniales imágenes con pincelas, en este caso, de crema de mantequilla.

Según confesó, Katie Shannon logró aprender a decorar sus pasteles viendo programas de cocina en la televisión. Tal era su deseo de aprender que se ejercitó y con las semanas logró sorprender con sus postres tanto a su familia como a sus contactos en las redes sociales.

“Me di cuenta de que al mezclar el glaseado en el lienzo del pastel, podía recrear ciertas pinturas con bastante precisión”, confesó la entusiasta pastelera, quien es ingeniera de profesión, pero una apasionada por la cocina. Algunas de sus creaciones muestran las famosas pinturas Noche estrelada, Los girasoles y Autorretrato.