ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven con pulgares de 12 y 11 centímetros revoluciona TikTok

Jakob Pina, de 20 años, asegura que no usa efectos, ni truca los vídeos. Sus posteos acumulan millones de vistas.

03 de septiembre 2020, 12:26hs
Joven con pulgares de 12 y 11 centímetros revoluciona TikTok
Joven con pulgares de 12 y 11 centímetros revoluciona TikTok
Seguinos en Google

Con pulgares que llegan a medir 12 y 11 centímetros cada vez que los estira, Jakob Pina se ha convertido en toda una sensación en TikTok. Y es que el joven de de 20 años de Massachusetts, Estados Unidos, muestra una condición tan curiosa como digna de un superhéroe para muchos.

“No uso ninguna app. Ni Photoshop. Tampoco es un filtro de Snapchat. Es real, es muy real tío. Todo el mundo dice ‘eso es falso, estás usando algún tipo de truco. No. No uso Photoshop, no hago nada por el estilo”, le dijo el Jakob al medio Boston Globe.

“Noté que mis dedos eran distintos durante mi primer año de escuela secundaria. Es algo que está fuera de lugar. Todos mis dedos son largos, así que cuando estiro toda la mano más o menos parece normal. Pero cuando estiro solo los pulgares es algo muy loco”, agregó el joven.  

Tan peculiares son sus pulgares, que a Jakob le sugirieron que los comparta en TikTok. Fue hace poco que mostró su mano por primera vez y la revelación se volvió viral en la red social, donde acumula millones de visualizaciones.

“Hola chicos, este es mi pulgar. Sí, es muy largo. Sí, es real y por supuesto nunca he perdido una batalla de pulgares”, dice con humor el muchacho en un clip que en minutos empezó a recibir tantos “me gusta” como incontables comentarios.

 “Nunca ha tenido problemas con sus manos o algo por el estilo. Siempre le he dicho que tiene dedos de pianista o de cirujano; pero no, nunca ha sido un problema. Hago muchas bromas con él y le digo que eso le pasa por dedicar tanto tiempo a los videojuegos”, afirmó Karen, la madre de Jakob, la nueva estrella de TikTok.

@jwpina

Longgggg thumb 🤠##foru ##meme ##long ##weird

♬ original sound - jwpina
@jwpina

Reply to @gadite_sera Its both 😁👍🏼 ##foryou ##fyp ##longthumb ##4u

♬ original sound - jwpina

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit