ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una joven practica tocando el violín mientras pasea a una gata

La reacción de esta amigable felina se hizo viral en las redes sociales.

28 de septiembre 2020, 16:43hs
Una joven practica tocando el violín mientras pasea a una gata
Una joven practica tocando el violín mientras pasea a una gata

El vídeo de una gata escuchando a su dueña practicar con el violín mientras está acurrucada en una riñonera es uno de esos virales capaces de enternecer el corazón de cualquiera.

El clip en cuestión fue compartido en redes sociales por Esther Abrami, una joven violinista francesa, de 23 años, que tuvo que improvisar este invento para que su gata recién acogida se sintiera más a gusto.

Esther puso la cámara a grabar mientras tocaba la canción 'Après au Rêve', de Gabriel Fauré, para la gata Remila, de tan solo un mes de vida.

El problema es que, cada vez que tocaba, Remila se ponía a maullar sin consuelo, así que la joven decidió acurrucarla en la riñonera para ver si así se sentía mejor.

Al principio, estaba intrigada e inquieta, pero después disfrutó del invento tanto que hasta se quedó dormida con la música.

"Cuando llegó pesaba menos de 400 gramos, estaba asustado y tenía problemas respiratorios. Me alegra decir que después de 7 días de biberones y abrazos constantes, Remila se ha convertido en una de las gatas más amigables que he visto. Me sigue absolutamente a todas partes y se niega a que la deje sola en el suelo", escribió la joven en la publicación de Facebook que se hizo viral.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit