ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram

Eldina tampoco se quita el bello de las piernas. Dice que lucha contra las convenciones sociales pero que recibe insultos y burlas por la calle.

22 de febrero 2021, 12:24hs
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidida a romper con los estereotipos, Eldina Jaganjac, una mujer danesa de 31 años, desde hace un año optó por dejar de depilarse. Y no solo el cuerpo, sino también el bigote y el entrecejo.

Orgullosa de su elección, Eldina exhibe su look sin ningún tipo de complejos en las redes sociales. Según confiesa, se sentía “frustrada" por el hecho de que las mujeres dediquen más tiempo y dinero a mantener su apariencia con la depilación que los hombres.

Así fue como, en marzo de 2020, esta joven decidió dejar de depilarse las cejas y el labio superior. Para ella, son las convenciones sociales la que la hacían sentirse “menos femenina” cuando no estaba depilada.

Pese a que muchos celebran su elección, la mujer admite que los hombres le han gritado “quítate eso” por la calle y que ha sido objeto de burlas cuando camina por la calle.

Lejos de hacerse problema, Eldina cree que su vello facial y su entrecejo son una bendición, ya que significa que puede eliminar a los posibles pretendientes “conservadores” que no se sientan a gusto con su aspecto.

Y detalla: “Antes de dejar que mi entrecejo creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común".

"Al igual que muchas otras mujeres, he aprendido a controlarme. Por ejemplo, solía no sentirme cómoda al salir a la calle a menos que mis cejas fueran del tamaño pequeño aceptado, y no iba al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran bien afeitadas", concluye Eldina.

Fuente: 20minutos.es

View this post on Instagram

A post shared by Eldina Jaganjac (@eldina_jaganjac)

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit