ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram

Eldina tampoco se quita el bello de las piernas. Dice que lucha contra las convenciones sociales pero que recibe insultos y burlas por la calle.

22 de febrero 2021, 12:24hs
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidida a romper con los estereotipos, Eldina Jaganjac, una mujer danesa de 31 años, desde hace un año optó por dejar de depilarse. Y no solo el cuerpo, sino también el bigote y el entrecejo.

Orgullosa de su elección, Eldina exhibe su look sin ningún tipo de complejos en las redes sociales. Según confiesa, se sentía “frustrada" por el hecho de que las mujeres dediquen más tiempo y dinero a mantener su apariencia con la depilación que los hombres.

Así fue como, en marzo de 2020, esta joven decidió dejar de depilarse las cejas y el labio superior. Para ella, son las convenciones sociales la que la hacían sentirse “menos femenina” cuando no estaba depilada.

Pese a que muchos celebran su elección, la mujer admite que los hombres le han gritado “quítate eso” por la calle y que ha sido objeto de burlas cuando camina por la calle.

Lejos de hacerse problema, Eldina cree que su vello facial y su entrecejo son una bendición, ya que significa que puede eliminar a los posibles pretendientes “conservadores” que no se sientan a gusto con su aspecto.

Y detalla: “Antes de dejar que mi entrecejo creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común".

"Al igual que muchas otras mujeres, he aprendido a controlarme. Por ejemplo, solía no sentirme cómoda al salir a la calle a menos que mis cejas fueran del tamaño pequeño aceptado, y no iba al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran bien afeitadas", concluye Eldina.

Fuente: 20minutos.es

View this post on Instagram

A post shared by Eldina Jaganjac (@eldina_jaganjac)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit