ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram

Eldina tampoco se quita el bello de las piernas. Dice que lucha contra las convenciones sociales pero que recibe insultos y burlas por la calle.

22 de febrero 2021, 12:24hs
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Seguinos en Google

Decidida a romper con los estereotipos, Eldina Jaganjac, una mujer danesa de 31 años, desde hace un año optó por dejar de depilarse. Y no solo el cuerpo, sino también el bigote y el entrecejo.

Orgullosa de su elección, Eldina exhibe su look sin ningún tipo de complejos en las redes sociales. Según confiesa, se sentía “frustrada" por el hecho de que las mujeres dediquen más tiempo y dinero a mantener su apariencia con la depilación que los hombres.

Así fue como, en marzo de 2020, esta joven decidió dejar de depilarse las cejas y el labio superior. Para ella, son las convenciones sociales la que la hacían sentirse “menos femenina” cuando no estaba depilada.

Pese a que muchos celebran su elección, la mujer admite que los hombres le han gritado “quítate eso” por la calle y que ha sido objeto de burlas cuando camina por la calle.

Lejos de hacerse problema, Eldina cree que su vello facial y su entrecejo son una bendición, ya que significa que puede eliminar a los posibles pretendientes “conservadores” que no se sientan a gusto con su aspecto.

Y detalla: “Antes de dejar que mi entrecejo creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común".

"Al igual que muchas otras mujeres, he aprendido a controlarme. Por ejemplo, solía no sentirme cómoda al salir a la calle a menos que mis cejas fueran del tamaño pequeño aceptado, y no iba al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran bien afeitadas", concluye Eldina.

Fuente: 20minutos.es

View this post on Instagram

A post shared by Eldina Jaganjac (@eldina_jaganjac)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit