ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram

Eldina tampoco se quita el bello de las piernas. Dice que lucha contra las convenciones sociales pero que recibe insultos y burlas por la calle.

22 de febrero 2021, 12:24hs
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Joven sueca lleva un año sin depilarse el bigote y las cejas y lo luce en Instagram
Seguinos en Google

Decidida a romper con los estereotipos, Eldina Jaganjac, una mujer danesa de 31 años, desde hace un año optó por dejar de depilarse. Y no solo el cuerpo, sino también el bigote y el entrecejo.

Orgullosa de su elección, Eldina exhibe su look sin ningún tipo de complejos en las redes sociales. Según confiesa, se sentía “frustrada" por el hecho de que las mujeres dediquen más tiempo y dinero a mantener su apariencia con la depilación que los hombres.

Así fue como, en marzo de 2020, esta joven decidió dejar de depilarse las cejas y el labio superior. Para ella, son las convenciones sociales la que la hacían sentirse “menos femenina” cuando no estaba depilada.

Pese a que muchos celebran su elección, la mujer admite que los hombres le han gritado “quítate eso” por la calle y que ha sido objeto de burlas cuando camina por la calle.

Lejos de hacerse problema, Eldina cree que su vello facial y su entrecejo son una bendición, ya que significa que puede eliminar a los posibles pretendientes “conservadores” que no se sientan a gusto con su aspecto.

Y detalla: “Antes de dejar que mi entrecejo creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común".

"Al igual que muchas otras mujeres, he aprendido a controlarme. Por ejemplo, solía no sentirme cómoda al salir a la calle a menos que mis cejas fueran del tamaño pequeño aceptado, y no iba al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran bien afeitadas", concluye Eldina.

Fuente: 20minutos.es

View this post on Instagram

A post shared by Eldina Jaganjac (@eldina_jaganjac)

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit