Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un joven se hace viral por armar rompecabezas

Más de 300.000 usuarios quedaron fascinados con este estudiante universitario de tan solo 20 años.

 

Un joven se hace viral por armar rompecabezas
Un joven se hace viral por armar rompecabezas

Nathan Tozer, de Keynsham, Somerset, comenzó grabándose a sí mismo resolviendo puzles y ahora tiene 300.000 seguidores pendientes de su próxima publicación.

Nathan, que publica como puzzlesbynathan, ha acumulado 68.000 seguidores en Instagram y 240.000 en TikTok. La mayoría de ellos se engancharon a sus vídeos en el mes de marzo, durante la primera cuarentena impuesta en Reino Unido.


El estudiante, de 20 años, de la Universidad de Bristol ha terminado unos 50 puzzles desde que empezó a engancharse a este pasatiempo mientras estudiaba secundaria hace cuatro años.

Uno de los retos más impresionantes a los que se ha enfrentado fue resolver un puzzle de 6.000 piezas llamado "Cottage in the Mountains", al que dedicó un total de 45 horas de trabajo.

Aunque el más largo fue un horizonte panorámico de la ciudad de Nueva York de 4.000 piezas al que dedicó la friolera de 56 horas y 16 minutos.

Su "truco" para enfrentarse a retos de tantas piezas es clasificarlas por colores antes de empezar y partir desde allí.

Cuando los termina, suele dejarlos montados una semana hasta que los desmonta y los vuelve a guardar en su caja. Aunque algunos más especiales los tiene colgados en la pared de su habitación.

Fuente: DPA.