ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un joven hace una transmisión y actividad paranormal lo aterra

En las imágenes, las puertas parecen cerrarse solas y luces que se apagan misteriosamente.

17 de junio 2020, 11:13hs
Un joven hace una transmisión y actividad paranormal lo aterra
Un joven hace una transmisión y actividad paranormal lo aterra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter volvió a ser la plataforma donde un evento paranormal se convirtió en el nuevo fenómeno viral. Y es que fue allí donde fue compartido un video que muestra el aterrador momento que vivió un joven al captar actividad paranormal ocasionada por supuestos fantasmas, según lo declaró él mismo.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo desde una página de streaming, Desde allí, personas de todo el mundo pudieron apreciar en tiempo real la actividad paranormal que sufrió el muchacho mientras hablaba a la cámara.

La primera intervención de los supuestos fantasmas se da en el segundo 8 del video, cuando una de las puertas localizadas detrás del joven se cierra de manera violenta. El protagonista, intrigado por el extraño suceso, decidió analizar cada rincón del inmueble para asegurarse que nadie estuviera dentro de su hogar.

Minutos después, el joven retorna a su sitio poco convencido. Sin embargo, a los pocos segundos la escena se torna más violenta. Aterrado, el chico decide finalizar la transmisión.

Y, horas más tardes, explicó a través de sus redes sociales que se encontraba bien y los misteriosos eventos habían cesado. “Es la primera vez que me pasa algo así”, dijo el joven, sorprendido.. 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit