Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un joven hace una transmisión y actividad paranormal lo aterra

En las imágenes, las puertas parecen cerrarse solas y luces que se apagan misteriosamente.

Un joven hace una transmisión y actividad paranormal lo aterra
Un joven hace una transmisión y actividad paranormal lo aterra

Twitter volvió a ser la plataforma donde un evento paranormal se convirtió en el nuevo fenómeno viral. Y es que fue allí donde fue compartido un video que muestra el aterrador momento que vivió un joven al captar actividad paranormal ocasionada por supuestos fantasmas, según lo declaró él mismo.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo desde una página de streaming, Desde allí, personas de todo el mundo pudieron apreciar en tiempo real la actividad paranormal que sufrió el muchacho mientras hablaba a la cámara.

La primera intervención de los supuestos fantasmas se da en el segundo 8 del video, cuando una de las puertas localizadas detrás del joven se cierra de manera violenta. El protagonista, intrigado por el extraño suceso, decidió analizar cada rincón del inmueble para asegurarse que nadie estuviera dentro de su hogar.

Minutos después, el joven retorna a su sitio poco convencido. Sin embargo, a los pocos segundos la escena se torna más violenta. Aterrado, el chico decide finalizar la transmisión.

Y, horas más tardes, explicó a través de sus redes sociales que se encontraba bien y los misteriosos eventos habían cesado. “Es la primera vez que me pasa algo así”, dijo el joven, sorprendido..