ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel

El origami es uno de sus pasatiempos favoritos.

09 de noviembre 2020, 15:02hs
 Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel
Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las esculturas cinéticas hechas con figuras geométricas de papel de Low Zi Hao, de Singapur, además de hipnóticas, son pequeñas piezas de arte que siguen más de 10.000 usuarios en redes sociales.

Low Zi Hao, de 22 años, es estudiante de segundo año en la Escuela de Arte, Diseño y Medios de la Universidad tecnológica de Nanyang y, antes de que su país decidiera confinar a sus ciudadanos a principios de año a causa de la pandemia por el coronavirus, el origami era uno de sus pasatiempos favoritos.

Medio año después, Zi Hao es todo un experto y sus creaciones salen hasta en la televisión nacional.

Muchas de sus esculturas no llevan si quiera pegamento, pero sí muchas horas de dedicación detrás, siendo el tiempo medio para cada una de 12 horas.

Low dijo: "Antes del origami, exploré la idea de los cubos en el arte escénico, la escultura y también en otros medios 2D".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit