ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel

El origami es uno de sus pasatiempos favoritos.

09 de noviembre 2020, 15:02hs
 Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel
Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel
Seguinos en Google

Las esculturas cinéticas hechas con figuras geométricas de papel de Low Zi Hao, de Singapur, además de hipnóticas, son pequeñas piezas de arte que siguen más de 10.000 usuarios en redes sociales.

Low Zi Hao, de 22 años, es estudiante de segundo año en la Escuela de Arte, Diseño y Medios de la Universidad tecnológica de Nanyang y, antes de que su país decidiera confinar a sus ciudadanos a principios de año a causa de la pandemia por el coronavirus, el origami era uno de sus pasatiempos favoritos.

Medio año después, Zi Hao es todo un experto y sus creaciones salen hasta en la televisión nacional.

Muchas de sus esculturas no llevan si quiera pegamento, pero sí muchas horas de dedicación detrás, siendo el tiempo medio para cada una de 12 horas.

Low dijo: "Antes del origami, exploré la idea de los cubos en el arte escénico, la escultura y también en otros medios 2D".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit