ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel

El origami es uno de sus pasatiempos favoritos.

09 de noviembre 2020, 15:02hs
 Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel
Joven hace hipnóticas esculturas cinéticas con figuras de papel
Seguinos en Google

Las esculturas cinéticas hechas con figuras geométricas de papel de Low Zi Hao, de Singapur, además de hipnóticas, son pequeñas piezas de arte que siguen más de 10.000 usuarios en redes sociales.

Low Zi Hao, de 22 años, es estudiante de segundo año en la Escuela de Arte, Diseño y Medios de la Universidad tecnológica de Nanyang y, antes de que su país decidiera confinar a sus ciudadanos a principios de año a causa de la pandemia por el coronavirus, el origami era uno de sus pasatiempos favoritos.

Medio año después, Zi Hao es todo un experto y sus creaciones salen hasta en la televisión nacional.

Muchas de sus esculturas no llevan si quiera pegamento, pero sí muchas horas de dedicación detrás, siendo el tiempo medio para cada una de 12 horas.

Low dijo: "Antes del origami, exploré la idea de los cubos en el arte escénico, la escultura y también en otros medios 2D".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit