Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joven le enseña a su perrito cómo pedir ayuda si intentan raptarlo

La dueña de Archie entrenó a su mascota frente al peligro y el resultado se volvió viral en TikTok.

Joven le enseña a su perrito cómo pedir ayuda si intentan raptarlo
Joven le enseña a su perrito cómo pedir ayuda si intentan raptarlo

La preocupación de una joven frente a la posibilidad de que le roben a su perrito la llevó a entrenar a su mascota. Así es como Archie, un simpático can que demostró ser un gran alumno, se volvió muy popular en TikTok.

Y es que fue en dicha red social donde se pudo apreciar cómo su dueña entrenó a su mascota para que le avise a puro ladrido cuando alguien intenta raptarlo. El el video viral que ya acumula más de tres millones de visualizaciones, se puede observar que el pequeño perro está en los brazos de un hombre quien finge ser el ladrón de animales.

¿Archie, cómo le tienes que hacer si te roban?”, se le escucha decir a la dueña del perrito. Es entonces cuando, el supuesto ladrón empieza a correr con Archie en sus brazos.

La reacción de la mascota fue instantánea: el perrito empezó ladrar con todas sus fuerzas mientras el hombre empezaba a correr en círculos, fingiendo el papel que le había tocado. La iniciativa de la dueña fue muy halagada por los internautas y sumó cientos de comentarios positivos.

@soyarchieyalan

Hay que enseñarlo a estar preparado para todo, guau🐕 ##perro ##divertido ##fypシ ##fyp

♬ sonido original - soyarchie