Un joven argentino ofreció sus servicios para impedir “bodas forzosas” - Ciudad Magazine

Un joven argentino ofreció sus servicios para impedir “bodas forzosas”

El mundo está repleto de diversos oficios, pero nada comparado a lo que propone un astuto muchacho, que guarda relación con supuestos enlaces nupciales no deseados.

Un chico ofreció sus servicios para impedir “bodas forzosas”

Un joven argentino llamado Franco Yañez se convirtió en tendencia en Facebook, luego de que publicara un controversial y jocoso anuncio, donde se ofrecía para impedir que cualquier persona y/o pareja “se comprometiera a la fuerza”.

En su escrito, Yañez destacó que estaba dispuesto a asistir a las bodas, donde uno o ambos novios no estuviesen satisfechos con su decisión, para gritar la frase “yo me opongo”, sin temor a cómo reaccionen los invitados.

“Voy a los casamientos, sólo avísame cuándo, dónde y me presentaré como el amor de tu vida, tu amante, o como sea. Me opondré justo cuando el cura lo pregunte. Asesoramiento gratis, no tema en pedir una consulta”, fue parte del insólito texto que colgó este joven en su cuenta oficial.

Franco, quien se definió a sí mismo como un artista callejero, logró que cientos de usuarios compartieran su “original anuncio” en menos de 24 horas.

“Tu vida puede ser otra. Consúltame y cámbiala ahora”, agregó Yañez, provocando diversas reacciones, risas y comentarios picantes en su post, que terminó siendo viral en estos primeros días de enero.

En la misma página, y siendo cuestionado por sus posibles clientes, señaló que su objetivo principal es impedir a toda costa que cualquier individuo termine por casarse a la fuerza. De ahí que haya inventado ese ¿oficio, tal vez?

No es sorprendente conseguir, sea por Facebook o en otras redes sociales, algunos de los más creativos, bizarros e hilarantes anuncios públicos. Pero, en definitiva, el de Yañez se ganó un lugar muy especial, por tocar un tema que generalmente se maneja en dramas de telenovela o en films.

TE PUEDE INTERESAR