ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un joven argentino ofreció sus servicios para impedir “bodas forzosas”

El mundo está repleto de diversos oficios, pero nada comparado a lo que propone un astuto muchacho, que guarda relación con supuestos enlaces nupciales no deseados.

10 de enero 2018, 10:54hs
Un chico ofreció sus servicios para impedir “bodas forzosas”
Un chico ofreció sus servicios para impedir “bodas forzosas”
Seguinos en Google

Un joven argentino llamado Franco Yañez se convirtió en tendencia en Facebook, luego de que publicara un controversial y jocoso anuncio, donde se ofrecía para impedir que cualquier persona y/o pareja “se comprometiera a la fuerza”.

En su escrito, Yañez destacó que estaba dispuesto a asistir a las bodas, donde uno o ambos novios no estuviesen satisfechos con su decisión, para gritar la frase “yo me opongo”, sin temor a cómo reaccionen los invitados.

“Voy a los casamientos, sólo avísame cuándo, dónde y me presentaré como el amor de tu vida, tu amante, o como sea. Me opondré justo cuando el cura lo pregunte. Asesoramiento gratis, no tema en pedir una consulta”, fue parte del insólito texto que colgó este joven en su cuenta oficial.

Franco, quien se definió a sí mismo como un artista callejero, logró que cientos de usuarios compartieran su “original anuncio” en menos de 24 horas.

“Tu vida puede ser otra. Consúltame y cámbiala ahora”, agregó Yañez, provocando diversas reacciones, risas y comentarios picantes en su post, que terminó siendo viral en estos primeros días de enero.

En la misma página, y siendo cuestionado por sus posibles clientes, señaló que su objetivo principal es impedir a toda costa que cualquier individuo termine por casarse a la fuerza. De ahí que haya inventado ese ¿oficio, tal vez?

No es sorprendente conseguir, sea por Facebook o en otras redes sociales, algunos de los más creativos, bizarros e hilarantes anuncios públicos. Pero, en definitiva, el de Yañez se ganó un lugar muy especial, por tocar un tema que generalmente se maneja en dramas de telenovela o en films.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit