ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un joven actor le envió a Pampita un ramo de flores: ¿cómo reaccionó ella?

La jurado de Bailando por un sueño recibió un tierno obsequio en su camarín. ¿Quién es el muchacho que desea conquistarla? Mirá.

25 de octubre 2018, 14:21hs
A Carolina le encanta la vida en pareja.
A Carolina le encanta la vida en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) decidió enfocarse únicamente en su carrera. Mientras se disponía a volver a ser protagonista en la pantalla chica, se cruzó con Pico Mónaco. Pegaron onda y, rápidamente, se pusieron de novios. El romance fue intenso pero, lamentablmente, no llegó a buen puerto. Tras la separación, ella se refugó en los brazos de Polito Pieres. Sin embargo, ahora está soltera y, según ella, sin ganas de ponerse de novia.

Es sabido: Carolina es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Más de un hombre haría hasta lo imposible por salir con ella. Públicamente, El Polaco le tiró onda... ¡Pero no fue el único! Hubo otro participante del Bailando por un sueño que intentó conquistarla. ¿Quién? Federico Bal.

Cuando Carolina era jurado y él participante, el joven no dudó en jugársela. Le envió flores a su camarín. Si bien hizo hasta lo imposible por mantener oculto el obsequio, la producción la mandó al frente y ella le agradeció públicamente.

En ese momento, Pampita confesó que le daría una chance a Federico. Ahora, que los dos están solterísimos, ¿se podrá dar?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit