Un joven actor le envió a Pampita un ramo de flores: ¿cómo reaccionó ella?

La jurado de Bailando por un sueño recibió un tierno obsequio en su camarín. ¿Quién es el muchacho que desea conquistarla? Mirá. 

A Carolina le encanta la vida en pareja.
A Carolina le encanta la vida en pareja.

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) decidió enfocarse únicamente en su carrera. Mientras se disponía a volver a ser protagonista en la pantalla chica, se cruzó con Pico Mónaco. Pegaron onda y, rápidamente, se pusieron de novios. El romance fue intenso pero, lamentablmente, no llegó a buen puerto. Tras la separación, ella se refugó en los brazos de Polito Pieres. Sin embargo, ahora está soltera y, según ella, sin ganas de ponerse de novia.

Es sabido: Carolina es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Más de un hombre haría hasta lo imposible por salir con ella. Públicamente, El Polaco le tiró onda... ¡Pero no fue el único! Hubo otro participante del Bailando por un sueño que intentó conquistarla. ¿Quién? Federico Bal.

Cuando Carolina era jurado y él participante, el joven no dudó en jugársela. Le envió flores a su camarín. Si bien hizo hasta lo imposible por mantener oculto el obsequio, la producción la mandó al frente y ella le agradeció públicamente.

En ese momento, Pampita confesó que le daría una chance a Federico. Ahora, que los dos están solterísimos, ¿se podrá dar?