Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esta joven de 22 años cuenta cómo superó años de Bullying y empezó a aceptar el tono de su voz

La chica contó que sufrió acoso escolar por su tono de voz y el video ya tiene 6 millones de reproducciones en TikTok.

Esta joven de 22 años cuenta cómo superó años de Bullying y empezó a aceptar el tono de su voz
Esta joven de 22 años cuenta cómo superó años de Bullying y empezó a aceptar el tono de su voz

Charlotte MacGregor es una joven de 22 años de Melbourne, Australia, contó en TikTok cómo logró superar años de acoso escolar y empezó a aceptar su peculiar tono de voz.

Antes de cumplir 12 años, Charlotte llevaba una vida completamente normal, pero a partir de esa edad se convirtió rápidamente en el principal objetivo de las burlas y las críticas diarias de los acosadores por su tono de voz.

Charlotte contó que llegó a escuchar comentarios como: “Tu tono de voz es más grave que el de mi padre”, “tu voz es asquerosa, ¿quién querría acercarse a eso?”, entre otros.

“Yo diría que los 14, 15 y 16 fueron los peores años de mi vida”, confesó la joven a Daily Mail Australia, en referencia al “infierno” que suponía ir al colegio para escuchar cómo la llamaban “hombre” o “transgénero” a diario.

Los médicos que trataron su caso en aquel entonces estaban perplejos y le dijeron que la gravedad de voz probablemente estaba causada por un nódulo benigno, no canceroso, que creció en sus cuerdas vocales, pero nunca se le dio un diagnóstico definitivo.

La vida de Charlotte mejoró en 2018, cuando conoció al que ahora es su prometido, quien la ayudó a darse cuenta de su valía y a aceptarse poco a poco tal y como era.

Desde que la joven compartió su historia en TikTok, mujeres de todo el mundo se pusieron en contacto con ella para decirles que están pasando por lo mismo.

Hasta la fecha, su video cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en la red social desde que se subió el primer video el 2 de junio.

Fuente: DPA