ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven de 20 años y 2,24 metros, probablemente el más alto de Alemania

El Instituto de Récords de Alemania está dispuesto a reconocerlo como "el alemán vivo más alto".

01 de febrero 2021, 00:09hs
Joven de 20 años y 2,24 metros, probablemente el más alto de Alemania. Foto: DPA.
Joven de 20 años y 2,24 metros, probablemente el más alto de Alemania. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jannik Könecke, quien con 2,24 metros de altura sea probablemente el alemán más alto, llegó al límite de su crecimiento, según dijo el joven de 20 años tras una visita a su ortopeda.

La especialista llegó a esta conclusión tras medir su carpo. Las radiografías arrojaron que las placas de crecimiento estaban cerradas. Por eso, según Könecke, el Instituto de Récords de Alemania está dispuesto a reconocerlo como "el alemán vivo más alto".

"Para eso necesitamos una medición corporal llevada adelante por un médico", explicó el gerente Olaf Kuchenbecker, quien trabajaba antes en la edición alemana del Libro Guinness de los Récords. La madre de Jannik, Petra Könecke, dijo que tanto su médica de cabecera como la ortopeda midieron 2,24 metros.

El joven, quien durante años apenas salió de su cuarto por el acoso que sufría en el colegio, aseguró que el récord le da igual. Hace cinco años ya medía 2,12 metros.

"No hice nada por ser tan alto, se dio así. No me siento especial por ello", comentó. Sin embargo, está orgulloso de su licencia para conducir. Según contó, primero no quiso admitirlo ninguna escuela, pero finalmente una se mostró dispuesta y adaptó un vehículo especialmente para él.

Jannik no puede ni debe manejar un coche común. El ente de verificación alemán TÜV evaluó incluso antes de que diera la prueba si el coche de la escuela de manejo era adecuado.

El joven explicó que no entra en el auto de su madre, que lo cría sola, y tampoco tienen los medios para adaptar el coche a su estatura.

Como muchos otros jóvenes, Jannik también se siente algo perdido en tiempos de pandemia. "¿Qué se puede hacer más que reunirse cada tanto con un amigo? Paso nuevamente mucho tiempo en mi cuarto", contó.

El joven pudo terminar la escuela después de años de no querer asistir y ahora busca trabajo. Actualmente busca un trabajo de pocas horas, pero en el verano quiere estudiar ebanistería.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit