ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joseph Fiennes se inclina por el personaje de Offred en The Handmaid’s Tale

Para el intérprete de Fred Waterford, el capítulo de la Ceremonia es “horroroso y doloroso”.

04 de junio 2018, 15:21hs
Joseph Fiennes se inclina por el personaje de Offred en The Handmaid’s Tale
Joseph Fiennes se inclina por el personaje de Offred en The Handmaid’s Tale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joseph Fiennes es el encargado de darle vida al personaje de Fred Waterford en la serie The Handmaid’s Tale, la cual está basada en la novela de 1985 del mismo nombre, escrita por Margaret Atwood.

Fred Wateford es uno de los principales líderes de la serie y creó el Estado de Gilead, lugar donde se desarrolla la trama.

“Siento que es una gran responsabilidad interpretar este papel porque el libro y la serie son una de las mejores narrativas feministas. Queremos honrar y respetar eso, por Margaret Atwood, por sus fans y por las feministas que creen en esta narrativa. Así que para mí esto era una gran responsabilidad, más que el propio personaje, que está muy bien escrito, tan bien escrito que hay suficiente para explorarlo”, comentó Fiennes en una entrevista realizada por el medio El Confidencial.

Asimismo, el actor confesó que no conocía a la autora de la novela, situación por la que se sintió muy apenado. 

“Cuando Bruce Miller (escritor de la serie The Handmaid’s Tale) me dio los dos primeros episodios para leer, antes de que aceptase el proyecto, sentí que el comandante estaba retratado de una manera muy sutil en el guion, así que fui a leer el libro. Y encontré la lectura más convincente que cualquier otra novela; fue ahí cuando me decidí a participar en la serie. Pero solo había oído hablar de Margaret Atwood, no había leído nada de ella, y me avergüenzo de decir que esa fue la primera vez que leí cualquiera de sus obras.

El actor reveló que de elegir un papel de mujer en la serie, se inclinaría por el de Offred, pues la considera una heroína, una superviviente y una mujer inspiradora.

Asimismo, Fiennes expresó lo incómodo que le resultó grabar el capítulo de la Ceremonia por las impactantes escenas que tuvieron que desarrollar.

“Leyendo el libro está muy claro que los arquitectos de Gillead han introducido la cultura de la violación. Eso es perturbador y brutal, y se produce bajo el pretexto de aumentar la población. Como actores sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y de qué trataba la escena. El momento de la Ceremonia es horroroso, es doloroso, lleno de abusos”, manifestó el actor, quien comentó que el éxito de esta escena está en la perfecta dirección, actuación y el trabajo de cámara llevado a cabo por el equipo.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

3

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Joseph Fiennes

Más notas sobre Virales

El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto
  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit