Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, emocionado al ver a Morena cambiándole los pañales a su hijo: "Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos"

El conductor compartió cómo su hija cambiaba a Francesco Benicio y se mostró nostálgico con el paso del tiempo. 

El nacimiento de Francesco unió a Jorge y a Morena nuevamente.
El nacimiento de Francesco unió a Jorge y a Morena nuevamente.

Las peleas quedaron en el pasado, el nacimiento de Francesco Benicio unió muchísimo a Jorge Rial con su hija, Morena. Desde que la joven se convirtió en mamá, están constantemente juntos y se expresan públicamente su cariño.

El conductor de Intrusos o "Tata", como quiere que su nieto lo llame, está acompañando a su hija en esta nueva y maravillosa etapa. Ahora que el bebé ya está en la casa de la joven junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, Jorge aprovechó el fin de semana para visitarlo.

Emocionado, Rial filmó en tierno momento en el que Morena la cambiaba los pañales a Francesco. Conmovido y algo nostálgico, expresó su sentir a través de Instagram: "Hoy le tocó al Tata ir a visitar a Francesco. Ya está en su casa. Y viví el momento mágico de ver a su mamá cambiarlo. Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos, @moreerial. La vida sigue siendo generosa conmigo. Gracias".