Jonah Hill sorprendió junto con Leonardo DiCaprio en Saturday Night Live

 Juntos hicieron realidad un particular sueño secreto de Hill. Mirá el video.

Jonah Hill sorprendió junto con Leonardo DiCaprio en Saturday Night Live
Jonah Hill sorprendió junto con Leonardo DiCaprio en Saturday Night Live

En enero del 2014, los fanáticos del show Saturday Night Live (SNL) disfrutaron el diálogo de uno de los dúos más divertidos y peculiares de Hollywood, Jonah Hill Leonardo Di Caprio, quienes se convirtieron en grandes amigos desde su colaboración en The Wolf of Wall Street.

A Hill le tocó ser el presentador de SNL, y durante su monólogo de apertura, habló de su nominación al Oscar como Mejor actor de reparto por ese largometraje. También confesó que el cineasta Martin Scorsese estuvo “complacido y honrado” de trabajar con él.

En todo momento relegó a su coestrella DiCaprio, quien salió a escena generando el aplauso de los asistentes. Éste le dio una rápida charla sobre no dejar que su segunda nominación a los premios de la Academia se le subiera a la cabeza.

“Jonah, sabía que esto pasaría si te nominaban. Pero ya no tenés que fingir más. Ahora sos un verdadero actor, entonces debes ser humilde, debes ser amable", le aconsejó el rubio.

Aprovechando la presencia de su amigo, Hill le pidió algo absurdo: recrear la famosa escena que hicieron Kate Winslet y DiCaprio en la proa de Titanic. El hecho despertó las risas colectivas, y es todavía uno de los mejores momentos en la historia de SNL.

Lo triste fue que el resto de los sketches no fueron tan refrescantes, aunque sí reivindicaron a Hill como el cómico que es. El clip de éste junto a Leonardo continúa siendo uno de los más vistos en Youtube y otras plataformas similares.

Sobre el Oscar, pues Jonah perdió la oportunidad ante la enigmática y muy realista actuación de Jared Leto en Dallas Buyers Club; sin embargo, se mantiene activo en prometedoras cintas que dejan entrever todo su talento, sin importar el género que desarrolle.