Jonah Hill por poco no supera la broma que le hizo Leonardo DiCaprio

Más tarde, el video se convirtió en toda una sensación viral.

Jonah Hill por poco no supera la broma que le hizo Leonardo DiCaprio
Jonah Hill por poco no supera la broma que le hizo Leonardo DiCaprio

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio ya tiene varios años de haber comenzado una muy bonita amistad, desde que hicieron aquella película The Wolf of Wall Street

Esa producción permitió el nacimiento de uno de los “bromances” más extraños, pero divertidos de Hollywood. Con eso en mente, a DiCaprio se le ocurrió un día gastarle una broma a Hill que quedaría en las mentes de sus seguidores hasta la fecha. 

Se habló tanto de ella, que finalmente Jonah lo conversó en una entrevista con Howard Stern hace algunos años atrás.

“Estaba asustado. No tenía idea, pero siguió dando la vuelta al mundo. Mi amigo hizo que me asustara un poco, pero bueno fue divertido. Fue un buen momento”, admitió Hill.

DiCaprio, quien sólo estaba tratando de bromear inocentemente con su amigo en un momento que se suponía era privado, no supo que lo estaban grabando unos paparazzi. Eso hizo que el video corriera rápidamente.

A veces me siento mal por no poder gastarle una broma a mi amigo o viceversa, sin que eso se convierta en una noticia mundial. Probablemente lo estaban siguiendo y no se dio cuenta, pero fue histérico”, agregó.

Comunicó que ese día no tenía planeado verse con alguien. Acababa de dejar su trabajo e iba a tomar un café. De pronto, DiCaprio corrió hacia él y lo asustó muchísimo. 

“Fue muy gracioso, porque mi corazón literalmente se detuvo. Él fue muy agresivo… luego se lo reclame jugando un poco”., agregó Hill. 

No era la primera vez que los dos se bromeaban de esa forma. Según Vanity Fair, en el 2013 Hill reveló cómo que el rubio siempre se aprovechaba de él mientras grababan The Wolf of Wall Street.

“Tuvimos escenas de lucha en la película. En un par de ellas me sacó de mis casillas. Él es más grande que yo, así que no pude tomar represalias. Pero en una escena en particular, lo obligué a comer mucho sushi, porque repetíamos las grabaciones una y otra vez. En un momento él no pudo más, estaba mareado y me dije: ‘Acá está mi venganza Leo’”, concluyó.