Jonah Hill se muestra muy enamorado de su novia Erin Galpern

Se transformó en una persona importante para él, y un apoyo para mejorar varios aspectos de su vida.

Jonah Hill se muestra muy enamorado de su novia Erin Galpern
Jonah Hill se muestra muy enamorado de su novia Erin Galpern

Fue a mediados del 2017 cuando la prensa extranjera pilló al joven actor Jonah Hill en citas con una misteriosa rubia, de la que nadie sabía su nombre o profesión. 

El artista, que ha tenido múltiples romances, quedó prendado de Erin Galpern y sorprendió a sus fans. Se preguntarán ¿Por qué?, debido a que Hill había terminado recientemente con la hija de Dustin HoffmanAlexandra, de 30 años de edad. 

Cada vez que estos asistían a un evento, reunión o una simple salida entre amigos, se convertían en noticia. Ahora con Erin muchas cosas han cambiado. Por ejemplo, no se supo siquiera la identidad de la chica hasta seis meses después de formalizar su amor. 

La revista Us Weekly confirmó que era de Dallas, Texas, y que el actor se llevaba bien con su familia política. La pareja pasó unos días de descanso en México, llegando a los Estados Unidos con las energías renovadas.

Antes de que surgieran rumores de su amor, se les vio pasear por Nueva York sin que necesariamente lucieran acaramelados o en plan romántico. Con Galpern, varios amigos cercanos de Jonah han notado una evolución muy positiva.

“He querido hacer mucho por mejorar mi vida, comencé haciendo dieta. Ojalá hubiese sido más fácil -o loco- como tomar una píldora y ya, o que un genio me ayudara con mi peso, pero no fue así. Contacté a un nutricionista, y él me dijo qué comer para modificar mis hábitos y esas cosas”, reveló el actor.

La pareja sigue muy unida y no tiene plan de compromiso. En sus apariciones públicas dejan a los reporteros con ganas de saber más, y posiblemente se mantenga así por mucho tiempo.