ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York

Las estrellas del filme Superbad (2007) despertaron la nostalgia colectiva, cuando se les vio compartir juntos como hace años atrás.

16 de agosto 2018, 14:45hs
Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York
Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York
Seguinos en Google

Fue a principios de este año, cuando los actores norteamericanos Jonah Hill y Michael Cera estuvieron de paseo por las calles del barrio Tribeca, Nueva York, y los paparazzi no dudaron en inmortalizar el curioso momento.

Cera por poco pasa desapercibido con aquel abrigo, gorro y lentes oscuros, pero Hill llamó la atención de inmediato, así que no pudo evitar que la prensa tomara fotos de su salida entre amigos.

Ambos fueron las estrellas de la película de culto Superbad (2007), donde interpretaron a dos estudiantes del último año de secundaria, quienes habían decidido asistir a su fiesta de graduación, y hacer todas las locuras típicas adolescentes antes de ir a la universidad.    

Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York
Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York

La producción permitió que entre Hill y Cera creciera una bonita relación amistosa, de acuerdo a las declaraciones que ofreció Jonah a la revista People.

“Michael y yo tuvimos un matrimonio arreglado, por así decirlo. Aquel verano pasamos el rato en mi apartamento, jugábamos videojuegos o atacábamos a las chicas en el centro comercial”, recordó el rubio de las grabaciones con Cera.

Por supuesto que ese encuentro en Nueva York no fue el primero de esos artistas. Ya habían unido fuerzas en los Screen Actors Guild Awards de 2017, donde Hill tuvo el privilegio de entregarle a Emma Stone el premio a Mejor Actriz por su increíble actuación en La La Land.

Stone ofreció uno de los discursos más emotivos, y su colega Jonah no dudó en apoyarla y consolarla un poco tras el escenario. Ellos también tienen una larga historia de amistad.

Por ahora, se desconoce si Jonah y Michael harán algún proyecto juntos en lo que queda de año, sea frente o detrás de cámaras, pero vale seguir atento a este par, del que se pueden esperar grandes cosas.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Jonah HillMichael Cera

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit