ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York

Las estrellas del filme Superbad (2007) despertaron la nostalgia colectiva, cuando se les vio compartir juntos como hace años atrás.

16 de agosto 2018, 14:45hs
Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York
Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York
Seguinos en Google

Fue a principios de este año, cuando los actores norteamericanos Jonah Hill y Michael Cera estuvieron de paseo por las calles del barrio Tribeca, Nueva York, y los paparazzi no dudaron en inmortalizar el curioso momento.

Cera por poco pasa desapercibido con aquel abrigo, gorro y lentes oscuros, pero Hill llamó la atención de inmediato, así que no pudo evitar que la prensa tomara fotos de su salida entre amigos.

Ambos fueron las estrellas de la película de culto Superbad (2007), donde interpretaron a dos estudiantes del último año de secundaria, quienes habían decidido asistir a su fiesta de graduación, y hacer todas las locuras típicas adolescentes antes de ir a la universidad.    

Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York
Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York

La producción permitió que entre Hill y Cera creciera una bonita relación amistosa, de acuerdo a las declaraciones que ofreció Jonah a la revista People.

“Michael y yo tuvimos un matrimonio arreglado, por así decirlo. Aquel verano pasamos el rato en mi apartamento, jugábamos videojuegos o atacábamos a las chicas en el centro comercial”, recordó el rubio de las grabaciones con Cera.

Por supuesto que ese encuentro en Nueva York no fue el primero de esos artistas. Ya habían unido fuerzas en los Screen Actors Guild Awards de 2017, donde Hill tuvo el privilegio de entregarle a Emma Stone el premio a Mejor Actriz por su increíble actuación en La La Land.

Stone ofreció uno de los discursos más emotivos, y su colega Jonah no dudó en apoyarla y consolarla un poco tras el escenario. Ellos también tienen una larga historia de amistad.

Por ahora, se desconoce si Jonah y Michael harán algún proyecto juntos en lo que queda de año, sea frente o detrás de cámaras, pero vale seguir atento a este par, del que se pueden esperar grandes cosas.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jonah HillMichael Cera

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit