Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York

Las estrellas del filme Superbad (2007) despertaron la nostalgia colectiva, cuando se les vio compartir juntos como hace años atrás.

Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York
Jonah Hill y Michael Cera tuvieron una rápida “súper reunión” en Nueva York

Fue a principios de este año, cuando los actores norteamericanos Jonah Hill y Michael Cera estuvieron de paseo por las calles del barrio Tribeca, Nueva York, y los paparazzi no dudaron en inmortalizar el curioso momento.

Cera por poco pasa desapercibido con aquel abrigo, gorro y lentes oscuros, pero Hill llamó la atención de inmediato, así que no pudo evitar que la prensa tomara fotos de su salida entre amigos.

Ambos fueron las estrellas de la película de culto Superbad (2007), donde interpretaron a dos estudiantes del último año de secundaria, quienes habían decidido asistir a su fiesta de graduación, y hacer todas las locuras típicas adolescentes antes de ir a la universidad.    

La producción permitió que entre Hill y Cera creciera una bonita relación amistosa, de acuerdo a las declaraciones que ofreció Jonah a la revista People.

“Michael y yo tuvimos un matrimonio arreglado, por así decirlo. Aquel verano pasamos el rato en mi apartamento, jugábamos videojuegos o atacábamos a las chicas en el centro comercial”, recordó el rubio de las grabaciones con Cera.

Por supuesto que ese encuentro en Nueva York no fue el primero de esos artistas. Ya habían unido fuerzas en los Screen Actors Guild Awards de 2017, donde Hill tuvo el privilegio de entregarle a Emma Stone el premio a Mejor Actriz por su increíble actuación en La La Land.

Stone ofreció uno de los discursos más emotivos, y su colega Jonah no dudó en apoyarla y consolarla un poco tras el escenario. Ellos también tienen una larga historia de amistad.

Por ahora, se desconoce si Jonah y Michael harán algún proyecto juntos en lo que queda de año, sea frente o detrás de cámaras, pero vale seguir atento a este par, del que se pueden esperar grandes cosas.