Jonah Hill lució diferente con su tono de cabello rosa

Ese gran cambio fue una especie de homenaje “amoroso” para los fieles seguidores.

Jonah Hill lució diferente con su tono de cabello rosa
Jonah Hill lució diferente con su tono de cabello rosa

El actor Jonah Hill no suele ser una persona que se desvía mucho de su look natural y clásico. Sin embargo, sorprendió al público con un nuevo color de cabello, que exhibía un muy vibrante y artificial tono rosa.

Hill fue el encargado de dar la “buena nueva” a través de sus redes sociales, y la gente no supo qué decir. Jonah colgó la imagen en su Instagram, que en menos de una hora tenía cientos y miles de mensajes de apoyo.

Detrás de ese gran cambio, estaba el trabajo de su colorista, el estilista de las celebridades, George Papanikolas.

“El cabello rosado era un look que él se moría por probar. El proceso comenzó aclarando su tono a un rubio pálido, y luego utilizando el semi-permanente Matrix So Color Flamenco Fucsia y Clear”, comunicó Papanikolas.

Jonah Hill lució diferente con su tono de cabello rosa

Se puede concluir entonces, que ese gran cambio fue una especie de homenaje “amoroso” para los fieles seguidores que permanecen allí en sus redes sociales… Bastante singular, ¿no creen?.

Papanikolas confirmó que el color gradualmente volverá a ser rubio, por cuanto Jonah tendrá de nuevo la opción de usar otro tono alocado o dejarlo más masculino. Quizás no sea lo último que sepamos de él.

Así como ese actor, otras celebridades se atrevieron a hacer una declaración con sus melenas. Lo vimos con Zendaya y su pelo rojo en la MET GalaAriana Grande y su rubio helado durante meses; más Kim Kardashian y su azul ahumado que dejó a varios preguntándose ¿En qué estaba pensando?.

Sí se rumoró de que se trataba de un nuevo papel cinematográfico en su agenda, pero eso nunca se confirmó. Ni modo, caímos nuevamente en uno de esos “chistes incomprensibles” de Jonah… nada más que agregar.