Johnny Depp: detalles de su excéntrica vida

Sus excesos van desde 45 vehículos último modelo, hasta 30 mil dólares mensuales en vinos.

Johnny Depp: lo que no sabías de su excéntrica vida
Johnny Depp: lo que no sabías de su excéntrica vida

Si hay un actor del que no dejan de hablar ese es Johnny Depp, que aún con sus más de 50 años sigue generando escándalos que van desde sus ya recurrentes problemas de alcohol pasando por sus traumáticas relaciones amorosas hasta su extravagante estilo de vida, que lo tiene casi sin un dólar en su bolsillo.

¿Qué cómo puede uno de los considerados mejores pagados de Hollywood llegar a este punto de quiebre? Sencillo: Sus incontables lujos y pleitos personales comenzando por el divorcio reciente de Amber Heard que le ha costado siete millones de dólares.

Depp tiene 14 viviendas, además de un castillo en Francia de más de 18 hectáreas, una granja con caballos en Kentucky, áticos y una casa en Los Ángeles de la que estuvo obligado a vender ante la imposibilidad de cancelar una deuda de 5 millones de dólares que le hicieron, una serie de islas en Las Bahamas, otras residencias más en Hollywood.

Su parque automotor lo conforman 45 autos de lujo, un avión privado por el que paga 200 mil dólares mensuales y un yate que tiene un valor de más de 18 millones de dólares. De los casi dos millones de dólares que el actor se gasta en el mes, al menos 30 mil corresponden solamente a vinos que son traídos de todo el mundo.

También debe gastar 300 mil dólares para cubrir los gastos de sus 40 trabajadores que están con Depp a tiempo completo, sin contar los guardaespaldas de sus hijos John Jack Depp III y Lily-Rose Melody Depp y de él, por lo que cancela otros 150 mil dólares.

Parte de sus estrambóticos gustos incluye obras de maestros de la talla de Klimt y Warhol, así como colecciones de guitarras.