Johnny Depp: conocé más sobre su ¡extenso! listado de amores

Tras contraer nupcias a los 20 años, el actor no ha perdido tiempo en el amor y acumula una larga lista de relaciones.

Johnny Depp: conocé un poco más sobre su ¡extenso! listado de amores
Johnny Depp: conocé un poco más sobre su ¡extenso! listado de amores

Cuatro años es el tiempo máximo que el actor Johnny Depp ha compartido su corazón con una chica, o al menos eso es lo que se cree. De aspecto sensual, a este controversial actor de 55 años se le conoce como un hombre enamoradizo, además de ser el protagonista de relaciones bastantes explosivas.

La primera en la lista fue la que se convertiría en su primera esposa, la maquilladora de Hollywood Lori Anne Allison, con la que mantuvo una relación desde 1983 hasta 1985 cuando llegó el divorcio. Sin embargo, Allison ha asegurado que Depp se comportó siempre atento y amable con ella.

Después de un año, en 1986 llegaría a su vida su primera novia famosa: Sherilyn Fenn, con la que mantuvo un noviazgo hasta 1988, cuando incluso decidieron comprometerse para luego desistir de la idea al notar que la carrera de ambos los llevaba por destinos diferentes. Fenn fue la encargada del papel de Audrey Horne en la serie Twin Peaks.

En 1989, tras un año de receso, Depp creyó nuevamente en el amor gracias a Jennifer Grey, quien fue la protagonista de Dirty Dancing, pero todo fue fugaz. Incluso, ese mismo año se le vinculó con Winona Ryder, quien tan solo tenía 17 años y lo conoció en la premier de la película, Gran bola de fuego.

Ryder dijo que el actor fue su primer amor y habría reconocido que todo llegó a su final debido a su corta edad.

Sin embargo, se supo posteriormente que el motivo del fracaso de la relación tuvo nombre y apellido: Tracy Lords, actriz porno que actuó en Sirenas y que coincidió con el actor en el musical Cry Baby.