Johnny Depp, ¿en la bancarrota?

El actor gasta un promedio de dos millones de dólares mensuales, según los documentos presentados por sus asesores financieros.

Johnny Depp está... ¿en la bancarrota?
Johnny Depp está... ¿en la bancarrota?

Luego de una denuncia interpuesta en contra de sus asesores financieros, estos elaboraron un minucioso informe en el que dan cuenta del derroche en el cual está sumido el actor Johnny Depp que, de acuerdo a los documentos presentados, equivale a unos dos millones de dólares mensuales.

Es tal la crisis que parece atravesar el aclamado actor de Hollywood que posee una deuda gigantesca producto de los continuos préstamos que ha pedido para poder mantener su estilo de vida de despilfarro, según han dicho sus asesores económicos.

Sin embargo, y en defensa ante tales acusaciones, el tres veces nominado a los Oscar señaló a sus ex administradores como los responsables de su desequilibrio económico y la denuncia la formuló por 25 millones de dólares. También incluyó entre las supuestas malas prácticas a quienes fueron sus gesteros económicos de The Management Group (TMG).

Estas acusaciones han desatado la ira de estos gestores, quienes solicitaron ante el juzgado que lleva el caso un documento en el que el protagonista de Piratas del Caribe sustente sus señalamientos, dado que insisten en que su desastre económico es solo el resultado de llevar una vida de lujos muy por encima de sus posibilidades y muy a pesar de ser considerado uno de los mejores pagados de la industria del cine.

Sus antiguos administradores precisaron que Depp gastó más de 650 millones de dólares en más de una década, por ello es que sostienen el argumento de que gracias a sus excesos y estrambótica vida es que sus cuentas están por el piso y con una deuda asfixiante.

Se supo que la firma TMG solo busca que el actor, productor y guionista de 54 años se ponga al día con sus servicios y pague los préstamos realizados.