ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Johnny Depp, ¿en la bancarrota?

El actor gasta un promedio de dos millones de dólares mensuales, según los documentos presentados por sus asesores financieros.

19 de marzo 2018, 16:46hs
Johnny Depp está... ¿en la bancarrota?
Johnny Depp está... ¿en la bancarrota?
Seguinos en Google

Luego de una denuncia interpuesta en contra de sus asesores financieros, estos elaboraron un minucioso informe en el que dan cuenta del derroche en el cual está sumido el actor Johnny Depp que, de acuerdo a los documentos presentados, equivale a unos dos millones de dólares mensuales.

Es tal la crisis que parece atravesar el aclamado actor de Hollywood que posee una deuda gigantesca producto de los continuos préstamos que ha pedido para poder mantener su estilo de vida de despilfarro, según han dicho sus asesores económicos.

Sin embargo, y en defensa ante tales acusaciones, el tres veces nominado a los Oscar señaló a sus ex administradores como los responsables de su desequilibrio económico y la denuncia la formuló por 25 millones de dólares. También incluyó entre las supuestas malas prácticas a quienes fueron sus gesteros económicos de The Management Group (TMG).

Estas acusaciones han desatado la ira de estos gestores, quienes solicitaron ante el juzgado que lleva el caso un documento en el que el protagonista de Piratas del Caribe sustente sus señalamientos, dado que insisten en que su desastre económico es solo el resultado de llevar una vida de lujos muy por encima de sus posibilidades y muy a pesar de ser considerado uno de los mejores pagados de la industria del cine.

Sus antiguos administradores precisaron que Depp gastó más de 650 millones de dólares en más de una década, por ello es que sostienen el argumento de que gracias a sus excesos y estrambótica vida es que sus cuentas están por el piso y con una deuda asfixiante.

Se supo que la firma TMG solo busca que el actor, productor y guionista de 54 años se ponga al día con sus servicios y pague los préstamos realizados.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit