Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

John Travolta, preocupado por la salud de su coestrella en Grease, diagnosticada con cáncer

“Ella siempre ha sido un ser humano maravilloso y una inspiración para muchas personas”, dijo el actor.

John Travolta está preocupado por la salud de su co-estrella en Grease
John Travolta está preocupado por la salud de su co-estrella en Grease

Ya pasaron 40 años desde que las estrellas John Travolta y Olivia Newton-John asombraron al mundo con su trabajo en el musical Grease, que marcó toda una generación en los setenta.  

Pero, a principios de este año, ambas figuras volvieron a reunirse en el evento anual GDay USA cumplido en Los Ángeles, California, poco antes de que Olivia anunciara su segundo diagnóstico de cáncer.

“Ella siempre ha sido un ser humano maravilloso, una inspiración para muchas personas. Creo que si todos la apoyamos para que lo supere, y la conozco bien, ella lo sentirá y saldrá adelante. La amamos y ella nos ama”, opinó Travolta sobre la salud de la actriz.

Newton-John dijo que su compañero siempre ha estado pendiente de su evolución, y al asistir a unos de sus últimos shows en vivo, lucía preocupado por ella. “Él es maravilloso. Me llama y pregunta por mí. Recuerdo que yo me sentía un poco mal, cojeaba porque tenía problemas para sentarme cerca de la mesa donde estábamos, y él seguía muy atento”, relató la australiana.

Ante la noticia de que Olivia debía batallar nuevamente contra el cáncer, Travolta la llamó de inmediato para hablarle de algunas ideas, y de ciertas personas que podían ayudarla con su enfermedad.

La actriz y cantante se mantiene en una nueva campaña llamada We Go Together, para recaudar fondos que serán dirigidos al Centro de Bienestar e Investigación The Olivia Newton-John Cancer, con sede en el Hospital Austin en Melbourne, Australia.

Una forma en que la recordada “Sandy Dee” buscará el apoyo público, será subastando la sexy chaqueta de cuero negro y pantalones que uso en Grease, ¿recordás? Cuando cantaron la última canción del film.

“Esperé lo suficiente para hacerlo, y es el momento preciso. Ya se acerca el 40 aniversario. Me parece que la última vez que usé esto fue cuando grabamos”, relató con humor la querida intérprete.