ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

John Travolta y Kelly Preston confesaron el secreto de su felicidad en pareja

“Nos preocupamos el uno por el otro y nos protegemos mutuamente”, explicó el actor de 64 años.

14 de mayo 2018, 15:19hs
John Travolta y Kelly Preston confesaron el secreto de su feliz unión
John Travolta y Kelly Preston confesaron el secreto de su feliz unión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor no siempre es fácil, pero una de las parejas más queridas de Hollywood sabe cómo hacerlo funcionar. En una entrevista con Closer Weekly, John Travolta admitió que él y su esposa, Kelly Preston, mantienen un feedback constante, para fortalecer su unión de más de 25 años.

“De verdad nos preocupamos el uno por el otro y nos protegemos mutuamente. Nos actualizamos casi a diario. Hacemos lo posible para no caer en el tedio”, dijo John, de 64 años, al magazine.

Kelly, de 55 años, estuvo de acuerdo con su pareja. “Seguimos creciendo y cambiando juntos. Siempre tomamos tiempo para estar juntos, sólo los dos”, agregó la rubia. Ante la declaración, John destacó que “ciertas parejas no exploran las necesidades nuevas de su novio/novia o esposo/ esposa, y eso arruina el romance”.

“Uno debe mostrarse siempre interesado. Es fácil preguntar al otro: ‘Oye, ¿Qué te interesa últimamente?’, así saber si algo cambió. Hay que mantenerse motivado, comprometido con tu compañera”, opinó el actor.

Travolta y Preston se casaron en septiembre de 1991 y se convirtieron en padres de Ella (2000), Benjamin (2010) y Jett (1992), quien falleció en el 2009 producto de una falla cardíaca. Fuente cercana a la familia reconoció que todavía lidian con la pérdida de Jett, pero se mantienen fuertes por su hijo menor.

“Jett sigue vivo en su memoria. Lo traen a todo lo que hacen. Les encanta mantener la familia unida. John es mucho más permisivo que Kelly. Él pocas veces se niega a complacer a sus hijos”, comentó la fuente.

Para la revista People, Preston reconoció lo anterior diciendo: “Ellos vienen a mí primero. Ben me dice: '¿Puedo comer helado?' siendo medianoche y yo respondo, 'No, tienes que irte a la cama', entonces John contesta: ‘Claro, qué sabor quieres’... es una pelea constante”, manifestó Kelly.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

John TravoltaKelly Preston

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit