John Travolta y Kelly Preston confesaron el secreto de su felicidad en pareja

“Nos preocupamos el uno por el otro y nos protegemos mutuamente”, explicó el actor de 64 años.

John Travolta y Kelly Preston confesaron el secreto de su feliz unión
John Travolta y Kelly Preston confesaron el secreto de su feliz unión

El amor no siempre es fácil, pero una de las parejas más queridas de Hollywood sabe cómo hacerlo funcionar. En una entrevista con Closer WeeklyJohn Travolta admitió que él y su esposa, Kelly Preston, mantienen un feedback constante, para fortalecer su unión de más de 25 años.

“De verdad nos preocupamos el uno por el otro y nos protegemos mutuamente. Nos actualizamos casi a diario. Hacemos lo posible para no caer en el tedio”, dijo John, de 64 años, al magazine.

Kelly, de 55 años, estuvo de acuerdo con su pareja. “Seguimos creciendo y cambiando juntos. Siempre tomamos tiempo para estar juntos, sólo los dos”, agregó la rubia. Ante la declaración, John destacó que “ciertas parejas no exploran las necesidades nuevas de su novio/novia o esposo/ esposa, y eso arruina el romance”.

“Uno debe mostrarse siempre interesado. Es fácil preguntar al otro: ‘Oye, ¿Qué te interesa últimamente?’, así saber si algo cambió. Hay que mantenerse motivado, comprometido con tu compañera”, opinó el actor.

Travolta y Preston se casaron en septiembre de 1991 y se convirtieron en padres de Ella (2000), Benjamin (2010) y Jett (1992), quien falleció en el 2009 producto de una falla cardíaca. Fuente cercana a la familia reconoció que todavía lidian con la pérdida de Jett, pero se mantienen fuertes por su hijo menor.

“Jett sigue vivo en su memoria. Lo traen a todo lo que hacen. Les encanta mantener la familia unida. John es mucho más permisivo que Kelly. Él pocas veces se niega a complacer a sus hijos”, comentó la fuente.

Para la revista People, Preston reconoció lo anterior diciendo: “Ellos vienen a mí primero. Ben me dice: '¿Puedo comer helado?' siendo medianoche y yo respondo, 'No, tienes que irte a la cama', entonces John contesta: ‘Claro, qué sabor quieres’... es una pelea constante”, manifestó Kelly.