ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz

El hombre que co-fundó la banda más emblemática de todos los tiempos era conocido tanto por su talento como por su gran presencia en el ojo público.

15 de junio 2018, 16:55hs
John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz
John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz
Seguinos en Google

John Lennon fue un activista por el amor que se convirtió en un emblema de la paz. El hombre que co-fundó la banda de música pop más emblemática e influyente de todos los tiempos, The Beatles, era conocido tanto por su talento como cantante y compositor como por su gran presencia en cualquier lugar o acto público.

Perteneció a una época en la que los artistas pop adoptaron sus roles como influenciadores sociales y culturales, y usaron los podios que les concedió su celebridad para dar forma una visión de un mundo mejor.

Pocos tenían una voz tan apasionada o poderosa como la de John Lennon, quien continúa inspirando aún después de su muerte. Mirá 10 frases de John Lennon para vivir y amar:

  • "Hay dos fuerzas motivadoras básicas: miedo y amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación".
  • "El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido".
  • "Si todos exigieran la paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz".
  • "Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día".
  • "La realidad deja mucho a la imaginación".
  • "Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté 'feliz'. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida"
  • "Apagá tu mente, relajate y sumergete".
  • "Creo en todo hasta que se desmienta. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?"
  • "Todo estara bien al final. Si no está bien, no es el final".
  • "La paz no es algo que deseas. Es algo que haces, algo que sos y algo que regalás"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

John Lennon

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit