John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz

 El hombre que co-fundó la banda más emblemática de todos los tiempos era conocido tanto por su talento como por su gran presencia en el ojo público.

John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz
John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz

John Lennon fue un activista por el amor que se convirtió en un emblema de la paz. El hombre que co-fundó la banda de música pop más emblemática e influyente de todos los tiempos, The Beatles, era conocido tanto por su talento como cantante y compositor como por su gran presencia en cualquier lugar o acto público.

Perteneció a una época en la que los artistas pop adoptaron sus roles como influenciadores sociales y culturales, y usaron los podios que les concedió su celebridad para dar forma una visión de un mundo mejor.

Pocos tenían una voz tan apasionada o poderosa como la de John Lennon, quien continúa inspirando aún después de su muerte. Mirá 10 frases de John Lennon para vivir y amar:

  1. "Hay dos fuerzas motivadoras básicas: miedo y amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación".
  2. "El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido".
  3. "Si todos exigieran la paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz".
  4. "Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día".
  5. "La realidad deja mucho a la imaginación".
  6. "Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté 'feliz'. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida"
  7. "Apagá tu mente, relajate y sumergete".
  8. "Creo en todo hasta que se desmienta. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?"
  9. "Todo estara bien al final. Si no está bien, no es el final".
  10. "La paz no es algo que deseas. Es algo que haces, algo que sos y algo que regalás"