ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz

El hombre que co-fundó la banda más emblemática de todos los tiempos era conocido tanto por su talento como por su gran presencia en el ojo público.

15 de junio 2018, 16:55hs
John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz
John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

John Lennon fue un activista por el amor que se convirtió en un emblema de la paz. El hombre que co-fundó la banda de música pop más emblemática e influyente de todos los tiempos, The Beatles, era conocido tanto por su talento como cantante y compositor como por su gran presencia en cualquier lugar o acto público.

Perteneció a una época en la que los artistas pop adoptaron sus roles como influenciadores sociales y culturales, y usaron los podios que les concedió su celebridad para dar forma una visión de un mundo mejor.

Pocos tenían una voz tan apasionada o poderosa como la de John Lennon, quien continúa inspirando aún después de su muerte. Mirá 10 frases de John Lennon para vivir y amar:

  • "Hay dos fuerzas motivadoras básicas: miedo y amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación".
  • "El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido".
  • "Si todos exigieran la paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz".
  • "Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día".
  • "La realidad deja mucho a la imaginación".
  • "Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté 'feliz'. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida"
  • "Apagá tu mente, relajate y sumergete".
  • "Creo en todo hasta que se desmienta. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?"
  • "Todo estara bien al final. Si no está bien, no es el final".
  • "La paz no es algo que deseas. Es algo que haces, algo que sos y algo que regalás"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

John Lennon

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit