ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz

El hombre que co-fundó la banda más emblemática de todos los tiempos era conocido tanto por su talento como por su gran presencia en el ojo público.

15 de junio 2018, 16:55hs
John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz
John Lennon: frases celebres sobre el amor y la paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

John Lennon fue un activista por el amor que se convirtió en un emblema de la paz. El hombre que co-fundó la banda de música pop más emblemática e influyente de todos los tiempos, The Beatles, era conocido tanto por su talento como cantante y compositor como por su gran presencia en cualquier lugar o acto público.

Perteneció a una época en la que los artistas pop adoptaron sus roles como influenciadores sociales y culturales, y usaron los podios que les concedió su celebridad para dar forma una visión de un mundo mejor.

Pocos tenían una voz tan apasionada o poderosa como la de John Lennon, quien continúa inspirando aún después de su muerte. Mirá 10 frases de John Lennon para vivir y amar:

  • "Hay dos fuerzas motivadoras básicas: miedo y amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación".
  • "El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido".
  • "Si todos exigieran la paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz".
  • "Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día".
  • "La realidad deja mucho a la imaginación".
  • "Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté 'feliz'. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida"
  • "Apagá tu mente, relajate y sumergete".
  • "Creo en todo hasta que se desmienta. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?"
  • "Todo estara bien al final. Si no está bien, no es el final".
  • "La paz no es algo que deseas. Es algo que haces, algo que sos y algo que regalás"

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

John Lennon

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit