Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

John Legend: su secreto para un matrimonio feliz

Su relación con Chrissy Teigen es de las más felices de Hollywood y eso lo demuestran cada día.

 John Legend: su secreto para un matrimonio feliz
John Legend: su secreto para un matrimonio feliz

Una de las mejores y más tiernas parejas de todo Hollywood es la que hace el cantante y compositor John Legend con la modelo Chrissy Teigen. Hay muchos testigos de esto a través de las redes sociales, donde han hecho públicos los momentos más felices y tristes de su vida como pareja. 

Su felicidad se puede sentir y es por ello que son un claro ejemplo de un buen matrimonio con consejos que es bueno seguir, si estás pensando en embarcarte en esa increíble aventura. De hecho, el cantante dio declaraciones sobre cuáles eran esos secretos.

Celebrá y amá el éxito del otro

El cantante declaró que le encanta cuando su esposa es exitosa, y que trata de apoyarla en todo lo que ella necesita para serlo. Para él, esta es la manera en que una pareja debe funcionar, es decir, que uno debe darle apoyo al otro y viceversa. Se deben celebrar los éxitos del otro siempre.

Pedir perdón es importante

Para Legend, siempre hay que saber pedir perdón para poder avanzar ante algún conflicto que puedan tener por alguna razón. Dejar a un lado el orgullo, pedir perdón y perdonar.

Enamorate como la primera vez

El cantante también habló sobre mantener el amor como fue en un principio. Recomienda viajar, tener citas, y hacer cosas que los emocionen y los hagan recordar que hizo que se enamoraran en un principio. Mantener el amor vivo es clave para tener un matrimonio feliz, pero para ello hay que tener las ganas y el compromiso.

El sentido del humor debe existir

Uno de los dos debe ser el divertido, y que haya un equilibrio entre ambos es clave para tener un matrimonio feliz.

Que las diferencias sumen

Si bien siempre tendrán diferencias, que estas sumen en la relación y no conlleve a conflictos es importante.