ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Joel McHale le prohibieron burlarse de las hermanas Kardashian

"El nuevo presidente decidió excluir a las Kardashian del programa, lo cual era una sentencia de muerte porque el show se mantenía de eso", reveló el presentador.

29 de agosto 2018, 12:41hs
A Joel McHale le prohibieron burlarse de las hermanas Kardashian
A Joel McHale le prohibieron burlarse de las hermanas Kardashian
Seguinos en

El actor y presentador de televisión Joel McHale, conocido por presentar el famoso programa La Sopa, habló en una entrevista acerca de su participación en el programa y su experiencia trabajando para el canal E!, además de las limitaciones que el canal le impuso durante sus últimos días al aire. 

El presentador no vaciló al contar la verdad y reveló que el presidente del canal le prohibió criticar a la familia Kardashian, ya que eran las estrellas más grandes de ese medio de comunicación. 

Joel aseguró que anteriormente, cuando el presidente del canal era Ted Herbet, lo dejaba hacer lo que él quería. De vez en cuando Kris Jenner se quejaba de algún comentario o burla, y Ted le solicitaba que las dejara tranquilas por una semana y que por favor no se pasara de la línea.

Sin embargo, cuando Ted abandonó el puesto, las cosas dieron un giro. "El nuevo presidente decidió excluir a las Kardashian del programa, lo cual era una sentencia de muerte porque el show se mantenía de eso, de burlarnos de nosotros mismos, tenés que morder la mano que te alimenta", señaló el presentador. 

Seguidamente Joel se unió a un sindicato de escritores, lo que complicó aún más sus lazos con el canal, dando lugar a que eventualmente dejaría de trabajar en E!. El último capítulo de La Sopa salió al aire el 27 de noviembre de 2015.

En este show siempre fueron críticos de Keeping Up with the Kardashian, incluso cuando este se estrenó ya La Sopa tenía tres años al aire e inmediatamente se burlaron de la idea.

Cuando se estrenó el reality show, Joel McHale acostumbraba a decir que Kim Kardashian solamente era famosa por su video porno y su gran trasero, y a medida que el programa ganó popularidad, se convirtió en la mejor fuente de clips graciosos para La sopa.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Joel McHale

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit