A Joel McHale le prohibieron burlarse de las hermanas Kardashian

"El nuevo presidente decidió excluir a las Kardashian del programa, lo cual era una sentencia de muerte porque el show se mantenía de eso", reveló el presentador.

A Joel McHale le prohibieron burlarse de las hermanas Kardashian
A Joel McHale le prohibieron burlarse de las hermanas Kardashian

El actor y presentador de televisión Joel McHale, conocido por presentar el famoso programa La Sopa, habló en una entrevista acerca de su participación en el programa y su experiencia trabajando para el canal E!, además de las limitaciones que el canal le impuso durante sus últimos días al aire. 

El presentador no vaciló al contar la verdad y reveló que el presidente del canal le prohibió criticar a la familia Kardashian, ya que eran las estrellas más grandes de ese medio de comunicación. 

Joel aseguró que anteriormente, cuando el presidente del canal era Ted Herbet, lo dejaba hacer lo que él quería. De vez en cuando Kris Jenner se quejaba de algún comentario o burla, y Ted le solicitaba que las dejara tranquilas por una semana y que por favor no se pasara de la línea.

Sin embargo, cuando Ted abandonó el puesto, las cosas dieron un giro. "El nuevo presidente decidió excluir a las Kardashian del programa, lo cual era una sentencia de muerte porque el show se mantenía de eso, de burlarnos de nosotros mismos, tenés que morder la mano que te alimenta", señaló el presentador. 

Seguidamente Joel se unió a un sindicato de escritores, lo que complicó aún más sus lazos con el canal, dando lugar a que eventualmente dejaría de trabajar en E!. El último capítulo de La Sopa salió al aire el 27 de noviembre de 2015.

En este show siempre fueron críticos de Keeping Up with the Kardashian, incluso cuando este se estrenó ya La Sopa tenía tres años al aire e inmediatamente se burlaron de la idea.

Cuando se estrenó el reality show, Joel McHale acostumbraba a decir que Kim Kardashian solamente era famosa por su video porno y su gran trasero, y a medida que el programa ganó popularidad, se convirtió en la mejor fuente de clips graciosos para La sopa.