ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joe Perry se refirió a Steven Tyler y su “tóxica relación” mutua

Han estado juntos desde los setenta, por cuanto mantener la paz entre ellos y el grupo no ha sido fácil.

13 de julio 2018, 10:37hs
Joe Perry se refirió a Steven Tyler y su “tóxica relación” mutua
Joe Perry se refirió a Steven Tyler y su “tóxica relación” mutua
Seguinos en Google

Joe Perry, legendario guitarrista de Aerosmith, ofreció unas polémicas declaraciones al final de 2014, en las cuales resaltó su amistad con el cantante y líder de su banda, Steven Tyler, a quien catalogó de ser “ese hermano con el que no siempre le agrada compartir”.

La página Louder Sound reseñó la nota que se produjo -en un principio- para promocionar el libro de Perry, llamado Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith. En el escrito, Joe pretendía aclarar la inusual relación que ha mantenido por años con Tyler.

“Es lo que es. Podés amar a tu hermano, pero no necesariamente tiene que gustarte. Nosotros hemos tenido nuestras altas y bajas. Él tal vez diga ciertas cosas a la prensa, y yo pensaré: ‘Pero, ¿De qué está hablando?’. Somos así. Peleamos y nos perdonamos”, dijo Perry.

Agregó que el estar en una de las agrupaciones de rock más famosas, respetadas y galardonadas de la historia musical, ha sido un aprendizaje.

“Siempre estamos expuestos. Se escuchan cosas como que él y yo no nos llevamos bien. No ven que no existen bandas que tengan los mismos miembros, año tras año. Estamos juntos desde 1971, eso requiere trabajo. Pasamos de ser adolescentes a tener responsabilidades, novias, esposas, ser padres y convertirnos en abuelos”, señaló.

Con la salida del libro, los medios se mantuvieron en alerta ante la posibilidad de un nuevo roce entre los músicos. Se habló de que el cantante no leería ni una página, pero Joe sorprendió con esta respuesta: “Conversamos, me dijo que leyó parte del libro y le gustó. Notó las imágenes y el arte. Eso lo resume todo”.

A principios de aquel año, los dos rockeros no coincidían sobre lo que debía hacer Aerosmith por el bien de sus integrantes. Perry catalogó a Tyler como “alguien que no apostaba por el trabajo en equipo”, además opinó que debían seguir de gira y no grabar la continuación del álbum Music From Another Dimension (2012).

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Joe Perrysteven tyler

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit