ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joe Perry se refirió a Steven Tyler y su “tóxica relación” mutua

Han estado juntos desde los setenta, por cuanto mantener la paz entre ellos y el grupo no ha sido fácil.

13 de julio 2018, 10:37hs
Joe Perry se refirió a Steven Tyler y su “tóxica relación” mutua
Joe Perry se refirió a Steven Tyler y su “tóxica relación” mutua
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joe Perry, legendario guitarrista de Aerosmith, ofreció unas polémicas declaraciones al final de 2014, en las cuales resaltó su amistad con el cantante y líder de su banda, Steven Tyler, a quien catalogó de ser “ese hermano con el que no siempre le agrada compartir”.

La página Louder Sound reseñó la nota que se produjo -en un principio- para promocionar el libro de Perry, llamado Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith. En el escrito, Joe pretendía aclarar la inusual relación que ha mantenido por años con Tyler.

“Es lo que es. Podés amar a tu hermano, pero no necesariamente tiene que gustarte. Nosotros hemos tenido nuestras altas y bajas. Él tal vez diga ciertas cosas a la prensa, y yo pensaré: ‘Pero, ¿De qué está hablando?’. Somos así. Peleamos y nos perdonamos”, dijo Perry.

Agregó que el estar en una de las agrupaciones de rock más famosas, respetadas y galardonadas de la historia musical, ha sido un aprendizaje.

“Siempre estamos expuestos. Se escuchan cosas como que él y yo no nos llevamos bien. No ven que no existen bandas que tengan los mismos miembros, año tras año. Estamos juntos desde 1971, eso requiere trabajo. Pasamos de ser adolescentes a tener responsabilidades, novias, esposas, ser padres y convertirnos en abuelos”, señaló.

Con la salida del libro, los medios se mantuvieron en alerta ante la posibilidad de un nuevo roce entre los músicos. Se habló de que el cantante no leería ni una página, pero Joe sorprendió con esta respuesta: “Conversamos, me dijo que leyó parte del libro y le gustó. Notó las imágenes y el arte. Eso lo resume todo”.

A principios de aquel año, los dos rockeros no coincidían sobre lo que debía hacer Aerosmith por el bien de sus integrantes. Perry catalogó a Tyler como “alguien que no apostaba por el trabajo en equipo”, además opinó que debían seguir de gira y no grabar la continuación del álbum Music From Another Dimension (2012).

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Joe Perrysteven tyler

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit