Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimmy Kimmel repetirá como conductor de los premios Oscar: mirá quiénes fueron los famosos que tuvieron este honor

El animador debutó el año pasado y se unió a la lista de celebridades que han dirigido este evento. 

Jimmy Kimmel repetirá como animador de los premios Oscar.
Jimmy Kimmel repetirá como animador de los premios Oscar.

La 90° entrega de los premios Oscar tendrán nuevamente al actor, comediante y presentador Jimmy Kimmel como anfitrión de la ceremonia, luego que la actuación que tuvo en lo que fue su debut el pasado año en este tipo de eventos convenció a los productores, quienes no dudaron en confirmarlo para la edición de 2018.

El nativo de Brooklyn, Estados Unidos, tiene una amplia trayectoria como presentador y su experiencia le permitió repetir en este prestigioso evento por donde han pasado grandes personalidades de la televisión norteamericana. A continuación, repasamos los últimos cinco personajes que animaron un Oscar antes de la llegada de Kimmel.

El recuento inicia desde la ceremonia de 2011 cuando la actriz Anne Hathaway y el actor James Franco fueron los encargados animar esta ceremonia que tuvo como película ganadora a El Discurso del Rey.

Kimmel tiene una amplia trayectoria como presentador y su experiencia le permitió repetir en este prestigioso evento por donde han pasado grandes personalidades de la televisión norteamericana.

Al año siguiente los directores del evento confiaron en el experimentado Billy Crystal para que guiará la edición 84° de los premios Oscar, gala en la que figuraron Jean Dujardin y Meryl Streep, quienes se llevaron los premios en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.

Seth MacFarlane fue el elegido para ser el anfitrión de la ceremonia de 2013, mientras que un año más tarde Ellen DeGeneres fue la encargada de figurar en la tarima, donde la película 12 años de esclavitud fue la ganadora de la categoría a Mejor Película.

En 2015, los productores de los premios Oscar confiaron en la animación de Neil Patrick Harris, quien no defraudó con su presentación y dejó un listón alto que un año más tarde tuvo que afrontar Chris Rock que también destacó gracias a su talento en el escenario.

La última edición tuvo a como encargado de la animación a Jimmy Kimmel, quien el próximo 4 de marzo en el Teatro Dolby tendrá la responsabilidad de presentar la edición 90 de estos premios.