ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír

Desde 2003 este comediante conduce el programa Jimmy Kimmel Live.

23 de mayo 2018, 15:01hs
Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír
Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El neoyorkino Jimmy Kimmel, nacido el 13 de noviembre de 1967, es actor, comediante, presentador, productor de televisión e incluso guionista.

Kimmel es de ascendencia Italia. Sus padres se fueron a Alemania y luego migraron a Las Vegas, Estados Unidos, cuando el comediante tenía nueva años.

Kimmel es conocido por crear y conducir el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, que se realiza en Hollywood, California, Estados Unidos. El espacio es producido por Jackhole Productions, que está asociado a ABC Studios.

Entre tanto, el programa en vivo está guiado por Jimmy Kimmel y Jill Leiderman como productores ejecutivos; mientras que los productores co-ejecutivos son Jason Schrift, Douglas DeLuca, Erin Irwin y David Craig.

El programa consiste en entrevistas de talk show y es transmitido por ABC. Fue estrenado el 26 de enero de 2003, después del Súper Bowl XXXVII, partido de futbol americano que cuenta con la mayor cantidad de televidentes a nivel mundial.

El show cuenta con 15 temporadas y un total de 2.505 episodios. Entre los invitados más destacados se encuentran el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, Jhonny Depp, George Clooney, Channing Tatum, Tom Cruise, Charlize Theron, Matt Damon, entre otros.

Kimmel también ha tenido algunos espacios en Hollywood Boulevard, donde realizan algunos conciertos en vivo. Entre los artistas que han participado están Taylor Swift. Lady Gaga, Britney Spears y Usher.

En Jimmy Kimmel Live hay público con el que él interactúa. Éstos deben ir con vestimenta casual “como si fuera una cena agradable”, exponen en la página web del show. Es decir, no se acepan pantalones cortos, camisetas, ni camisas sin mangas; tampoco se puede llevar sobreros o alguna prenda que tenga un logotipo. Incluso, se le puede pedir al público que participe en el show.

En el set del show de Jimmy Kimmel no se puede tomar fotografías; de hecho, no lo permiten desde que se accede al edificio donde se realiza la grabación. Pero esta regla no aplica para los conciertos que se realizan al aire libre.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Jimmy Kimmel

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit