ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír

Desde 2003 este comediante conduce el programa Jimmy Kimmel Live.

23 de mayo 2018, 15:01hs
Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír
Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El neoyorkino Jimmy Kimmel, nacido el 13 de noviembre de 1967, es actor, comediante, presentador, productor de televisión e incluso guionista.

Kimmel es de ascendencia Italia. Sus padres se fueron a Alemania y luego migraron a Las Vegas, Estados Unidos, cuando el comediante tenía nueva años.

Kimmel es conocido por crear y conducir el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, que se realiza en Hollywood, California, Estados Unidos. El espacio es producido por Jackhole Productions, que está asociado a ABC Studios.

Entre tanto, el programa en vivo está guiado por Jimmy Kimmel y Jill Leiderman como productores ejecutivos; mientras que los productores co-ejecutivos son Jason Schrift, Douglas DeLuca, Erin Irwin y David Craig.

El programa consiste en entrevistas de talk show y es transmitido por ABC. Fue estrenado el 26 de enero de 2003, después del Súper Bowl XXXVII, partido de futbol americano que cuenta con la mayor cantidad de televidentes a nivel mundial.

El show cuenta con 15 temporadas y un total de 2.505 episodios. Entre los invitados más destacados se encuentran el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, Jhonny Depp, George Clooney, Channing Tatum, Tom Cruise, Charlize Theron, Matt Damon, entre otros.

Kimmel también ha tenido algunos espacios en Hollywood Boulevard, donde realizan algunos conciertos en vivo. Entre los artistas que han participado están Taylor Swift. Lady Gaga, Britney Spears y Usher.

En Jimmy Kimmel Live hay público con el que él interactúa. Éstos deben ir con vestimenta casual “como si fuera una cena agradable”, exponen en la página web del show. Es decir, no se acepan pantalones cortos, camisetas, ni camisas sin mangas; tampoco se puede llevar sobreros o alguna prenda que tenga un logotipo. Incluso, se le puede pedir al público que participe en el show.

En el set del show de Jimmy Kimmel no se puede tomar fotografías; de hecho, no lo permiten desde que se accede al edificio donde se realiza la grabación. Pero esta regla no aplica para los conciertos que se realizan al aire libre.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jimmy Kimmel

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio
  • Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit