ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír

Desde 2003 este comediante conduce el programa Jimmy Kimmel Live.

23 de mayo 2018, 15:01hs
Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír
Jimmy Kimmel disfruta su arte de hacer reír
Seguinos en Google

El neoyorkino Jimmy Kimmel, nacido el 13 de noviembre de 1967, es actor, comediante, presentador, productor de televisión e incluso guionista.

Kimmel es de ascendencia Italia. Sus padres se fueron a Alemania y luego migraron a Las Vegas, Estados Unidos, cuando el comediante tenía nueva años.

Kimmel es conocido por crear y conducir el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, que se realiza en Hollywood, California, Estados Unidos. El espacio es producido por Jackhole Productions, que está asociado a ABC Studios.

Entre tanto, el programa en vivo está guiado por Jimmy Kimmel y Jill Leiderman como productores ejecutivos; mientras que los productores co-ejecutivos son Jason Schrift, Douglas DeLuca, Erin Irwin y David Craig.

El programa consiste en entrevistas de talk show y es transmitido por ABC. Fue estrenado el 26 de enero de 2003, después del Súper Bowl XXXVII, partido de futbol americano que cuenta con la mayor cantidad de televidentes a nivel mundial.

El show cuenta con 15 temporadas y un total de 2.505 episodios. Entre los invitados más destacados se encuentran el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, Jhonny Depp, George Clooney, Channing Tatum, Tom Cruise, Charlize Theron, Matt Damon, entre otros.

Kimmel también ha tenido algunos espacios en Hollywood Boulevard, donde realizan algunos conciertos en vivo. Entre los artistas que han participado están Taylor Swift. Lady Gaga, Britney Spears y Usher.

En Jimmy Kimmel Live hay público con el que él interactúa. Éstos deben ir con vestimenta casual “como si fuera una cena agradable”, exponen en la página web del show. Es decir, no se acepan pantalones cortos, camisetas, ni camisas sin mangas; tampoco se puede llevar sobreros o alguna prenda que tenga un logotipo. Incluso, se le puede pedir al público que participe en el show.

En el set del show de Jimmy Kimmel no se puede tomar fotografías; de hecho, no lo permiten desde que se accede al edificio donde se realiza la grabación. Pero esta regla no aplica para los conciertos que se realizan al aire libre.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Jimmy Kimmel

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit