Jimmy Kimmel conquistó a su esposa a través de la cocina

Molly McNearney conoció al conductor siendo guionista del programa Jimmy Kimmel Live.

Jimmy Kimmel conquistó a su esposa a través de la cocina
Jimmy Kimmel conquistó a su esposa a través de la cocina

Molly McNearney es una guionista estadounidense de 40 años de edad y es la esposa de Jimmy Kimmel, conductor del programa Jimmy Kimmel Live.

La pareja tiene dos hijos, una niña llamada Jane Kimmel y un bebé cuyo nombre es William Kimmel, a quien le detectaron una anomalía pulmonar y ha tenido que pasar dos veces por una operación a corazón abierto.

McNearney conoció a Kimmel siendo la asistente del productor ejecutivo de Jimmy Kimmel Live. La esposa del comediante contó a la revista Glamour que cuando los presentaron Kimmel se burló de ella.

 “Cuando lo conocí, ¡me insultó! El productor ejecutivo me llevó a su oficina y dijo: ‘Esta es Molly, ella es mi nueva asistente’. Jimmy apenas levantó la vista de su escritorio hasta que el productor dijo: ‘Ella compite en triatlones’, y luego Jimmy me miró y dijo: ‘¡Eso es realmente estúpido! ¡Qué pérdida de tiempo!’. Esa fue la primera y única cosa que probablemente me dijo durante todo el primer año de trabajo allí”, recordó McNearney.

Para ese momento ambos tenían pareja. Jimmy estaba casado y McNearney tenía una relación. Sin embargo, cuatro años después, la guionista y su jefe empezaron a salir y la cereza del pastel fue una cena que Kimmel le preparó.

“En una de las reuniones de escritores, porque Jimmy siempre está pensando en la comida, nos preguntó cuáles eran nuestras cinco comidas favoritas. Hice una lista de la mía, que eran pizza, pasta gnocchi, sándwich BLT, garras de cangrejo y una hamburguesa con queso. Poco después, me invitó a su casa y estaba muy nerviosa. Quiero decir, este es mi jefe. Estaba pensando, tengo que tener cuidado aquí. Él abre la puerta, y toda la casa olía deliciosa. Entré y había una pizza, un BLT, pinzas de cangrejo, hamburguesa con queso y gnocchi. Él los había hecho todos desde cero. No podía creerlo, y me di cuenta de lo increíblemente considerado y generoso que era en realidad”, dijo McNearney, quien poco a poco fue ascendiendo y ahora es la co-directora del programa Jimmy Kimmel Live.

La pareja se casó en el 2013 y desde entonces ha formado un hogar. McNearney comentó en dicha entrevista con Glamour que el comediante era “la esposa del matrimonio”. “Hizo nuestra tarjeta de Navidad y un sello personalizado también. Realmente estoy casada con Martha Stewart”, comentó bromeando.

Aunque los dos trabajan en el mismo lugar y salen de casa a la misma hora, cada uno se va en carros distintos, pues a la guionista no le gusta ligar su relación laboral. “A las 10 de la mañana él es mi jefe, no mi esposo; él dice que es mi ‘husbo’, pero me niego a llamarlo así”.