ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jimena Barón se mostró indignada por la fosa en el escenario donde cayó Sergio Denis: "Un peligro absoluto"

La cantante se horrorizó ante la noticia del accidente de su colega y le mandó fuerzas a través de sus redes sociales.

12 de marzo 2019, 12:29hs
Jimena Barón se mostró indignada por la fosa en el escenario donde cayó Sergio Denis: Un peligro absoluto
Jimena Barón se mostró indignada por la fosa en el escenario donde cayó Sergio Denis: Un peligro absoluto
Seguinos en Google

La noticia del accidente que Sergio Denis sufrió mientras daba su show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán impactó a todos. Tras caerse en una fosa de casi tres metros de profundidad, el cantante pelea por su vida en Hospital Público Ángel C. Padilla. 

Al enterarse del delicado estado de salud de Sergio, Jimena Barón reflexionó sobre el accidente y se mostró indignada con el dueño del teatro. "Un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa, ¡imposible! Un peligro absoluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona", expresó la cantante a través de Twitter.

Un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa imposible! Un peligro absoluto! Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona ♥️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 12, 2019

El dueño del lugar, Raúl Armisen, habló con Arriba argentinos del accidente de Sergio y justificó la presencia de la fosa que bordea el escenario: "Habitualmente, la fosa no se tapa. Hemos trabajado desde el 2014 así y nunca hemos tenido un problema. Es una fosa de orquesta, está demarcada. Esto fue un accidente. Ahora podemos discutir ¿cómo se hace un teatro? ¿Si tiene que tener fosa? Pero generalmente la fosa no está tapada".

Las autoridades del hospital en donde Denis está internado dieron a conocer un parte médico, dijeron que el cantante está "grave" y que su pronósito es "reservado".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jimena BarónSergio Denis

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit