ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jimena Barón se mostró indignada por la fosa en el escenario donde cayó Sergio Denis: "Un peligro absoluto"

La cantante se horrorizó ante la noticia del accidente de su colega y le mandó fuerzas a través de sus redes sociales.

12 de marzo 2019, 12:29hs
Jimena Barón se mostró indignada por la fosa en el escenario donde cayó Sergio Denis: Un peligro absoluto
Jimena Barón se mostró indignada por la fosa en el escenario donde cayó Sergio Denis: Un peligro absoluto
Seguinos en Google

La noticia del accidente que Sergio Denis sufrió mientras daba su show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán impactó a todos. Tras caerse en una fosa de casi tres metros de profundidad, el cantante pelea por su vida en Hospital Público Ángel C. Padilla. 

Al enterarse del delicado estado de salud de Sergio, Jimena Barón reflexionó sobre el accidente y se mostró indignada con el dueño del teatro. "Un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa, ¡imposible! Un peligro absoluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona", expresó la cantante a través de Twitter.

Un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa imposible! Un peligro absoluto! Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona ♥️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 12, 2019

El dueño del lugar, Raúl Armisen, habló con Arriba argentinos del accidente de Sergio y justificó la presencia de la fosa que bordea el escenario: "Habitualmente, la fosa no se tapa. Hemos trabajado desde el 2014 así y nunca hemos tenido un problema. Es una fosa de orquesta, está demarcada. Esto fue un accidente. Ahora podemos discutir ¿cómo se hace un teatro? ¿Si tiene que tener fosa? Pero generalmente la fosa no está tapada".

Las autoridades del hospital en donde Denis está internado dieron a conocer un parte médico, dijeron que el cantante está "grave" y que su pronósito es "reservado".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jimena BarónSergio Denis

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit