ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jimena Barón celebró sus 6 meses de amor con Mauro Caiazza: "Te amo"

La cantante festejó medio año en pareja con el bailarín y expresó su felicidad en Instagram.

14 de mayo 2019, 08:44hs
Jimena expresó su felicidad a través de Instagram.
Jimena expresó su felicidad a través de Instagram.

Los rumores de distanciamiento quedaron en el pasado, Jimena Barón y Mauro Caiazza volvieron a mostrarse juntos ¡y muy enamorados! a través de sus redes sociales. La pareja compartió con sus seguidores de Instagram un tierno y significativo momento.

La cantante, que acaba de lanzar La Cobra, y el bailarín cumplieron medio año en pareja. Muy contenta, ella compartió dos amorosas selfies junto a su amor y le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus fanáticos. "Acá, cumpliendo seis meses. ¡Te amo!", le escribió Jime, junto al emoji de un corazón negro.

YouTube

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit