Jim Parsons nunca ha visto Star Trek

A diferencia del personaje que le ha dado toda su fama, Sheldon Cooper, el actor ha comentado en distintas oportunidades que no ha podido ver ni un capítulo de esta serie.

Jim Parsons nunca ha visto Star Trek
Jim Parsons nunca ha visto Star Trek

Una de las mejores protagonizaciones del actor estadounidense Jim Parsons es el papel Sheldon Cooper de la serie de televisión The Big Bang Theory, en la que le da vida al personaje de un físico teórico. El personaje logró un éxito indiscutible en los Estados Unidos.

Una de las singularidades de Sheldon es que le fascina el universo de ficción de Star Trek; sin embargo, su intérprete ha comentado en diferentes oportunidades que nunca ha podido ver ni un episodio de esta serie.

“Nunca he visto un episodio completo, ni una película. Cada vez que Sheldon hace referencias a ciertos episodios me los veo en YouTube", expresó el actor durante una entrevista.

El nombre real del exitoso actor es James Joseph Parsons, pero en el mundo de la farándula es más conocido como Jim Parsons. Es oriundo de Texas en los Estados Unidos, donde nació en el mes de marzo de 1973.

Su destacada carrera actoral es en el cine, el teatro y la televisión estadounidense. Los críticos de la farándula califican su actuación de impecable.

Por su particular manera de actuar ha recibido una innumerable cantidad de premios y reconocimientos. Entre estos galardones destacan los otorgados por la organización Television Critics Association y el National Association of Broadcasters.

El impacto de la actuación de Sheldon Cooper lo hizo merecedor de un Premio Emmy en la categoría de Mejor Actor Protagonista de Comedia en el 2010, otro en el 2011, uno más tarde en 2013, y un cuarto en el 2014, y el Globo de Oro, también como mejor actor protagonista de comedia, que recibió en el año 2011.

La historia de Jim Parsons revela que éste se inició en el mundo de la actuación luego de protagonizar a un pájaro en una obra de teatro en su escuela cuando apenas tenías seis años de edad.

Parsons es uno de los actores más reconocidos en la gran pantalla. No solo por su particular forma de trabajar, sino por el cariño, la pasión y dedicación que desarrolla en cada actuación que le asignan.