Jim Carrey está alejado del mundo del espectáculo

El escándalo en el que se vio envuelto por el suicidio de su ex novia causó estragos en su vida. 

Jim Carrey está alejado del mundo del espectáculo
Jim Carrey está alejado del mundo del espectáculo

Jim Carrey es uno de los actores más versátiles de Hollywood ya que no solamente es un excelente actor de comedia, sino que también lo es en drama, para lo que no todos tienen el talento. Sin duda es digno de admiración. 

No obstante, seguramente has notado que el protagonista de exitosas películas como La Máscara, Ace Ventura, The Truman Show, Mentiroso Mentiroso y Todopoderoso, se le ve trabajando muy poco en el medio y especialmente en películas, y además no tiene el éxito que tenía antes.

Una de sus últimas cintas fue la secuela de Una pareja de idiotas, que terminó recaudando casi 130 millones de dólares por encima de su presupuesto, lo que es bastante bueno. A pesar de ello, el actor no recibió buenas críticas por su actuación.

Su popularidad ha estado en declive durante los últimos años, y además existe preocupación por su aspecto y comportamiento. Prueba de ello fue una foto que colgó en Twitter durante Semana Santa, donde lucía muy descuidado.

Los miles de comentarios no se hicieron esperar, y quedó en evidencia que sus fanáticos notaron un cambio significativo a un look "deteriorado, triste y preocupante".

Ya su carrera no estaba en el mejor momento sin duda, pero al parecer el detonante de toda esta situación fue el suicidio de su ex novia Cathriona White, la maquilladora de 30 años que, según la carta que dejó, estaba muy afectada tras separarse de Carrey. 

Esto generó un escándalo, y Carrey fue acusado por la mamá de la maquilladora y su ex esposo de haber propiciado su muerte.

Según Radar Online, esa tragedia y el escándalo que desencadenó ha hecho que no le ofrezcan trabajo y se encuentre retirado de su vida de actor.