Jessica Chastain cumplió un año de casada con Gian Luca Passi de Preposulo

 A la boda asistieron importantes estrellas del cine y espectáculo. 

Jessica Chastain cumplió un año de casada con Gian Luca Passi de Preposulo
Jessica Chastain cumplió un año de casada con Gian Luca Passi de Preposulo

De acuerdo a la revista People, la actriz estadounidense Jessica Chastain (41) ya cumplió su primer año de casada junto a su pareja Gian Luca Passi de Preposulo (35), después de haber sido novios durante cinco años.

El evento se efectuó el 10 de junio de 2017 en la finca familiar de los Passi, Villa Tiepolo Passi, ubicada en Treviso, al norte de Venecia, Italia. Previo a escuchar el “sí, acepto”, los invitados llegaron a Venecia tres días antes. Incluso hubo una pre-boda la noche cercana al gran día.

La pareja salió en varios tabloides nacionales e internacionales, acompañada por artistas de la pantalla grande como Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman, entre otros invitados.

El venezolano Edgar Ramirez, coprotagonista de Chastain en Zero Dark Thirty, también asistió a la celebración. El guapo actor publicó una serie de videos cortos en su Instagram, para inmortalizar el momento.

El sitio escogido para la boda pertenece a la familia de Passi de Preposulo desde el siglo XIX. La finca tiene un aspecto increíble, cual palacio, y hasta produce su propio champán, Prosecco di Villa Tiepolo Passi.

Sus hermosos jardines y decorados exquisitos hicieron que Jessica se enamorara instantáneamente, por lo que no quiso que su unión fuese en otro lugar. “Me siento muy, muy feliz. Es maravilloso cuando tu carrera va en buen camino, y tu vida personal también”, dijo Chastain en entrevista con Mario López para Extra en el año 2013.

De su esposo se sabe que nació en Montebelluna, Italia, y su familia noble se remonta a más de 1.000 años en Bergamo Alta. Trabaja para Moncler y solía ser el director de relaciones públicas de Armani.

Para festejar su primer año de matrimonio, la sexy pareja partió a una romántica escapada secreta.